Se confirmó lo peor con la lesión de Seijas en Santa Fe
Independiente Santa Fe estaba en vilo por cuenta de la lesión que sufrió el venezolano contra Cúcuta Deportivo.
En el partido que jugó Santa Fe el pasado sábado contra Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander por la segunda fecha de la Liga Águila, en Santa Fe se prendieron las alarmas, más allá de la derrota sufrida.
El volante venezolano Luis Manuel Seijas, que sorprendió con su titularidad en el partido frente a los motilones, dejó el terreno de juego mediando el primer tiempo por una lesión muscular tras un choque en el que se vio afectada su rodilla derecha. El futbolista salió entre lágrimas retirado en camilla y en Santa Fe se temía lo peor.
Lea también: Se iba a ir de Santa Fe, pero el cuerpo técnico decidió tenerlo en cuenta
Luego de que se le practicara la resonancia magnética, se conoció que efectivamente Seijas sufrió rotura en el ligamento cruzado de su rodilla y se perderá todo el semestre con el equipo rojo, siendo una baja sensible en el equipo de Camps, valorando que es un referente de la institución y de los pocos ‘sobrevivientes’ de la era dorada cardenal.
El tiempo de recuperación es una incógnita, pero lo mínimo serían seis meses, por lo que solo podría regresar hasta el primer semestre de 2020. También se perderá partidos amistosos con la Selección de Venezuela. La vuelta también dependerá de la evolución de su tratamiento y si se le realiza operación, teniendo en cuenta que ya es un jugador de 33 años.
De interés: Santa Fe busca un último refuerzo; ya adelantó gestiones para su fichaje
El plan de contingencia de Santa Fe tras la mala noticia del venezolano fue dejar en la plantilla al atacante Fabio Burbano, a quien se le buscaba equipo, puesto que, en caso de incorporar una cara nueva de última hora, será en la zona defensiva.
Fuente
Antena 2