¡Refuerzos para el campeón! Junior está cerca de dos nuevos jugadores
Junior de Barranquilla piensa en su proyecto para retener el título local
Luego de haber alcanzado el título de la Liga Águila en el primer semestre tras una vibrante definición por penales ante el Deportivo Pasto, en Junior de Barranquilla ya piensan en el segundo torneo y en el proyecto para volver a intentarlo en la Copa Libertadores 2020.
Desde su regreso al club, Julio Comesaña dejó claro que necesitaba reforzar varias zonas del equipo que, bajo el mando de Luis Fernando Suárez, mostraron debilidad. Por ello, aunque mantendrá a sus principales figuras, en el elenco ‘tiburón’ también moverán el mercado de pases pensando en retener el título local.
Lea también: Dimayor sancionó a Junior tras la celebración del título de Liga Águila
Julián Quiñones es el primer apuntado para reforzar al Junior. El recio defensor central del Deportes Tolima ya fue observado por los ‘tiburones’ y en los próximos días podría llegar una oferta oficial, según información de ‘Los Dueños del Balón’ de Antena 2 Ibagué. El zaguero de 29 años milita en el cuadro ‘pijao’ desde 2014 y tuvo su primera etapa en Independiente Santa Fe; actualmente es una de las figuras de la última línea del equipo de Alberto Gamero.
Entretanto, el otro refuerzo que podría llegar al Junior de Barranquilla es Edder Farías: delantero venezolano de 31 años que en la reciente temporada anotó 18 goles en 21 partidos con el Atlético Venezuela de la primera división de dicho país; cuenta con un extenso trasegar en el rentado local y tuvo un corto paso por Once Caldas en el fútbol colombiano.
Lea también: El anuncio de Carlos Bacca sobre Junior, su futuro y el Villarreal
Mientras en Junior hay voz oficial sobre los nuevos refuerzos para la segunda temporada del año, también están a la expectativa de resolver la situación de varios futbolistas que no tuvieron el rendimiento esperado en el equipo que logró el bicampeonato.
Fuente
Antena 2