Rafael Dudamel 'pidió cacao' y habló del equipo que le gustaría dirigir en Colombia
El estratega venezolano vistió las camisetas de Huila, Santa Fe, Millonarios, América, Cali y Cortuluá en Colombia
Uno de los técnicos más sorpresivos de los últimos años en el fútbol sudamericano es el venezolano Rafael Dudamel, quien a pesar de ser despedido de Atlético Mineiro recientemente por bajo rendimiento en tres meses, se ganó un gran respeto por el proceso que desempeñó a cargo de la selección de su país en categorías mayores y menores.
El exportero es uno de los mejores guardametas en la historia reciente del Deportivo Cali y es recordado por fanáticos como un referente, por lo que estuvo presente en una conversación a través del Instagram del elenco ‘azucarero’ junto a Víctor Bonilla y confesó su deseo de ser técnico del club vallecaucano.
Lea también: “Están ensuciando el nombre de mi papá” dice Santiago Tréllez
“Hay que seguir preparándose y esperar. Sería un sueño hecho realidad. Hoy estamos hablando de esto con mucho respeto, con el profesor Alfredo Arias, que es un gran técnico y está haciendo un maravilloso trabajo”, señaló Dudamel sobre su sueño de dirigir al Deportivo Cali.
Luego le propuso un curioso consenso a Víctor Bonilla, a quien tuvo de compañero años atrás: “Como jugadores que vivimos tantas experiencias en el Cali. Hagamos un trato, si tú llegas primero, me llevas de preparador de arqueros; y si yo llegó primero, te llevo como entrenador de delanteros”.
De interés: Un compañero de Yerry Mina "horroriza" a todo el Everton
Y el diálogo cerró con Bonilla manifestando su deseo de volver al club, también como estratega: “No quiero ser el técnico que llega y se va a los tres meses porque esa es mi casa y sé el reto sería el doble. Esa institución necesita un técnico como el entrenador que está ahora”.
Fuente
Antena 2