Cargando contenido

Exigen mejores resultados
Los hinchas rechazaron la salida de Lucas Pusineri.
Rcn Radio

Protestas en la sede del Deportivo Cali por la crisis del club en el FPC

Los seguidores del cuadro 'verdiblanco' bloquean dos vías cercana a la sede administrativa.

Un grupo de hinchas del Deportivo Cali bloquearon dos vías que quedan al frente de la sede administrativa del equipo blanco, en el norte de la capital del Valle del Cauca, en protesta por las malas decisiones de las directivas del equipo.

Los seguidores del equipo azucarero le exigen a la junta directa que renuncie, por la salida del técnico Lucas Pusineri, la falta de contratación de jugadores y los malos resultados, entre otras circunstancias que se han presentado.

De acuerdo con las autoridades, algunos hinchas intentaron ingresar sin autorización a la sede Álex Gorayeb, por esta razón hubo intervención del Esmad y la situación ya fue controlada, indicaron las autoridades.

Le puede interesar: Balacera en cancha de fútbol de Cali deja una persona muerta

“Instalamos una vallas para evitar el ingreso de estas personas. Una persona arrojó una botella que le impactó a un funcionario de la logística, la cual esta estable. Estaremos presentes para evitar cualquier alteración en el orden público”, agregó el coronel Didier Estrada, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cali. 

Entre tanto, los seguidores hicieron un llamado a las directivas para que los tengan en cuentan en las próximas decisiones del equipo, y se conoció además que seis integrantes de la barras  se encuentran reunidos con la junta directiva.

Lea también: Más de 130 personas desplazadas en Tarazá, según la alcaldesa Gladys Miguel

Vamos a esperar hasta que el presidente nos atienda y escuche nuestras peticiones. Nos duele el equipo y su actual situación. Solo esperamos que lleguen nuevos jugadores para que el Cali vuelva a tener buenos resultados y sea campeón”, aseguró Felipe Trochez, vocero de los hinchas.

Durante este  año en la sede administrativa, ubicada en el norte de Cali, se han registrado hechos de alteraciones en el orden público y también la misma ha sido vandalizada. 
 

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido