Ovelar y su contundente postura respecto a problemas del fútbol colombiano
El atacante paraguayo aseguró que los problemas dirigenciales complican la reanudación.
La incertidumbre del fútbol colombiano respecto al regreso, tiene en problemas a los clubes, jugadores y personas relacionadas con las disciplina, sin embargo, los días pasan y desde los Ministerios encargados de dar respuesta respecto a los protocolos todavía no hay razón, hecho que genera ansiedad por parte de los directivos, quienes aseguran que ya están listos para poner en marcha sus cuidados y poder reanudar, por lo menos, los entrenamientos.
Lea también: Harold Rivera responde si Fabian Sambueza se irá o no de Santa Fe
Al respecto, uno de los que se manifestó, fue el atacante de Once Caldas, Roberto Ovelar, quien se encuentra jugando actualmente en Once Caldas y sabe que, mientras más pasa el tiempo, la situación se hace más grave, los equipos se ven más afectados y se generan más especulaciones, siendo la salida del presidente de la Dimayor una de las alternativas que más suena en los últimos días.
"El fútbol colombiano tiene inconvenientes internos. La incertidumbre que se nos presenta a los trabajadores es impresionante. Demora en los protocolos por su estructura, calendarios no oficiales, ideas sueltas, discusiones y nada concreto hasta ahora", sentenció el paraguayo, quien sabe que es importante un regreso rápido o, por lo menos, un análisis más concreto por parte de las autoridades, las cuales no han dado razón de casi nada.
Le puede interesar: César Torres puso condiciones para su llegada al América
Ovelar no es el único que se ha manifestado al respecto y jugadores como el arquero Ricardo Jerez, también ha dejado en claro que quieren volver a las prácticas lo antes posible, entendiendo que sí se deben tomar medidas, pero que hay que permitir un regreso a las práctica pues ellos son algunos de los principales afectados. En ese sentido, aún se esperan los protocolos y los comentarios, sin embargo, se espera que esta semana ese tema quede solucionado.
El fútbol colombiano tiene inconvenientes internos. La incertidumbre que se nos presenta a los trabajadores es impresionante. Demora en los protocolos por su estructura, calendarios no oficiales, ideas sueltas, discusiones y nada concreto hasta ahora.
— Bufalo Ovelar (@RobertoOvelarM) June 8, 2020
Fuente
Antena 2