Otro problema para Atlético Nacional con un equipo brasileño
El elenco antioqueño se ha visto perjudicado por el incumplimiento de pagos en algunas transferencias.
Luego de varios meses de incertidumbre, Atlético Nacional solucionó uno de sus problemas en los tribunales deportivos por el caso de Fernando Uribe y Cortuluá; y decidió cancelar una buena cifra al elenco vallecaucano para saldar el litigio. Sin embargo, el cuadro verdolaga tiene otros problemas en ese sentido, aunque ahora son a su favor.
Primero, existe una deuda de Palmeiras con Nacional por un porcentaje de la transferencia de Miguel Ángel Borja y el caso ya ha llegado a estrados internacionales. Ahora, se avecina otro problema para el verde por cuenta del Santos brasileño, quien no ha respondido económicamente por el defensor Felipe Aguilar.
Lea también: No es solo Bielorrusia, la liga de Nicaragüa, con 25 colombianos, se sigue jugando
El talentoso zaguero fue transferido de Nacional a Santos con un acuerdo de pagos por cuotas, los brasileños han incumplido y ante los reclamos no escuchados del cuadro verdolaga, recurrirán de nuevo ante la FIFA para darle solución a este incómodo caso. El tema tomo más fuerza en los últimos días por el fichaje de Aguilar hacia Atlético Paranaense y el no pago de dinero a Nacional.
Felipe Aguilar llegó a Santos de Brasil iniciando el año 2019 y durante esta temporada jugó más de 30 partidos oficiales entre todas las competencias. Su buen nivel despertó el interés de varios clubes y, en medio de la suspensión del fútbol sudamericano, Atlético Paranaense sorprendió haciéndose con su fichaje.
De interés: Tour de Francia 2020 en el limbo: tres posibilidades sobre la 'Grande Bocule
En materia financiera, Nacional recibió un adelanto de dinero por parte de Conmebol, correspondiente a los derechos de TV por la segunda fase de la Copa Sudamericana y una cifra menor por parte de Dimayor tras un préstamo de la Federación Colombiana de Fútbol.
Fuente
Antena 2