Otra salida más que se le suma a Gamero en Millonarios
El central participó poco en el campeonato por sus lesiones.
En Millonarios el mercado de transferencia todavía sigue ‘abierto’, aún cuando el equipo se encuentra disputando la ‘Liguilla de Perdedores’ con el Once Caldas para conocer el equipo que jugará contra el Deportivo Cali el pase a la Copa Sudamericana.
Aunque no se han conocido los ‘refuerzos’ para la siguiente temporada, poco a poco se ha ido sabiendo de los futbolistas que abandonan las filas del equipo ‘embajador’, por lo que el estratega Alberto Gamero y la junta directiva deberán ‘moverse’ rápido para iniciar la pretemporada del 2021 y suplir las ‘duras’ ausencias que quedaron en el plantel.
Le puede interesar: Junior: el 'viejo conocido' que comenzó a sonar para reemplazar a Amaranto Perea
Otro de los jugadores que sale del equipo capitalino es el central Luciano Ospina, quien llegó a inicios del 2020 para hacerse un espacio en la nómina de Gamero, pero lamentablemente las lesiones le impidieron jugar gran parte de la temporada. No obstante, en los pocos compromisos que el antioqueño logró disputar, dejó buenas impresiones; tanto así que Millonarios y su cuerpo técnico querían seguir contando con él para que ayudara a la zaga ‘embajadora’.
Según trascendió, Ospina no llegó a un acuerdo con los directivos ‘albiazules’, puesto que no aceptó la reducción de su salario, por lo que deberá regresar a Alianza Petrolera –club dueño de sus derechos deportivos– para disputar la temporada del 2021 con el equipo ‘Aurinegro’, o esperar las ofertas que lleguen por el central colombiano.
Vea también: ¿Por qué dice Queiroz que la Federación Colombiana de Fútbol no tuvo "coraje"?
Hay que resaltar que al club bogotano se le han marchado dos de sus referentes y campeones, tales como Jhon Duque y su goleador Ayron del Valle, quienes decidieron jugar en el fútbol mexicano con Atlético San Luis y Futbol Club Juárez, respectivamente.
Fuente
Antena 2