Osorio, molesto: trasladó el caso de Gustavo Torres a la directiva de Nacional
El polémico futbolista se ausentó de los entrenamientos de Atlético Nacional.
En medio del reinicio del fútbol profesional colombiano, una de las polémicas que se instauró en Atlético Nacional pasó otra vez por Gustavo Torres y su posible salida del elenco verdolaga en los próximos días, o al menos su actitud de rebeldía que desató la molestia en el cuerpo técnico.
Por medio de empresarios, a Gustavo Torres le acercaron un ofrecimiento en el fútbol de Suiza, él manifestó querer irse y dejó de asistir a algunos entrenamientos de Nacional, esto fue tomado de mala manera y Osorio ya no contará con él a pesar que al principio del año le dio su respaldo.
Lea también: La verdad de Tulio Gómez sobre supuestos inversores extranjeros para América
En rueda de prensa, el estratega ‘verdolaga’ respondió sobre este polémico caso con Torres y dejó ver su molestia, trasladando la responsabilidad a la directiva del club.
“El tema de Gustavo Torres es algo que está manejando el club y dentro de las políticas de disciplina, compromiso y profesionalismo de la plantilla. Es una pregunta para nuestro Director Deportivo y nuestro Presidente".
De interés: Barcelona, Dembelé y Manchester United: se agita el mercado de fichajes
También habló de su segundo portero: "Aldair Quintana anda bien, anda entrenando bien y está en competencia por un puesto dentro del equipo. Ojalá el día que le corresponda jugar demuestro eso, que anda bien"
Y dio cuenta del reemplazo en el liderazgo del equipo tras la salida de Daniel Muñoz: "Nuestros capitanes en este momento son Helibelton Palacios y Jefferson Duque. Está entre ellos dos y un tercero que en su momento se darán cuenta quién es".
Fuente
Antena 2