Ómar Pérez se volvió a sacar la ‘espinita’ frente a Gerardo Pelusso
El argentino asistió para el primer gol de Patriotas en la victoria ante el Cali.
Ómar Pérez sacó un pase milimétrico y de allí partió el primer gol de noche para la Patriotas en su visita al Cali que es dirigido por Gerardo Pelusso, técnico que no tiene los mejores recuerdos del argentino cuando ambos coincidieron en Santa Fe.
El ‘pelao’ comandó a su equipo para llevarse la victoria por 2-0 en uno de los resultados inesperados de la fecha trece, dejando, además, por fuera del grupo de los ocho a los ‘verdiblancos’ de manera parcial en la tabla de posiciones.
En cierta medida, Ómar Pérez también tuvo que ver en el segundo gol de Patriotas, más allá que fue un autogol de Ezequiel Palomeque, quien tomó mal parado a Camilo Vargas. No obstante, un rechazo del argentino terminó por comprometer al defensa, quedándose sin referencia de la posición del arquero.
Los goles de Deportivo Cali 0-2 Patriotas · Liga Águila
Ídolo de Santa Fe al conseguir tres títulos de Liga, Ómar Pérez puso fin a su paso por el ‘León’ a comienzos de 2018, luego de tener varias desavenencias con directivos y entrenadores, entre ellos Gerardo Pelusso por allá en 2016.
Mientras estuvo el ‘Charrúa’, el argentino debió conformarse con la suplencia, hecho que tuvo como momento culminante la protesta de decenas de hinchas en el hotel donde se hospedaba el estratega. Ello bastó para que uruguayo decidiera dar un paso al costado, meses después de haber ganado el título de la Sudamericana.
Desde entonces, tanto Pelusso como Ómar Pérez han hablado el uno del otro, para explicar por qué la situación llegó a esos límites en Independiente Santa Fe.
"Omar nunca me perdonó el hecho de que no hubiera jugado en las finales de la Copa Sudamericana. Él venía de una operación en la rodilla y estaba para 15-20 minutos. No podía jugar más. Y salimos campeones sin que él fuera capitán. Y eso no me lo perdonó", dijo Pelusso dando su visión de qué fue lo que pasó.
Fuente
Antena 2