Nuevo préstamo de Borja a Junior se "enfría", según prensa brasileña
Los directivos de Palmeiras habrían pausado las negociaciones.
Un nuevo capitulo tiene la novela que protagonizan Miguel Ángel Borja, Junior de Barranquilla y Palmeiras con respecto a la posible permanencia del delantero en el equipo colombiano para la temporada 2021.
Y es que en las últimas horas dieron a conocer desde Brasil que la negociación entre las parte de "enfrío" debido a las fechas establecidas para la inscripción de jugadores.
Le puede interesar: Junior le apuesta a tres jóvenes para el 2021 ¿Quiénes son?
Según Globo Esporte, los directivos del 'verdao', tras una reunión con Juan Pablo Pachón, representante del atacante, habrían puesto un freno a los diálogos.
"El Palmeiras, que exigiría una cláusula en el nuevo contrato de devolución inmediata si fuera de su interés, se preocupó por la fecha de la ventana de fichajes, ya que Borja solo podría volver a registrarse en el fútbol brasileño en marzo", indicó el portal.
La principal inquietud de los brasileños es que en caso de que Borja cuente con una oferta, este deberá ser registrado ante la Confederación Brasileña de Fútbol antes de que se concrete una posible salida.
Lea también: El segundo fichaje del Junior está al caer: de quién se trata y por cuánto firmaría
Ante lo informado, los directivos, tanto de Palmeiras, como de Junior, están estudiando las fechas y las condiciones que se establecerán en el contrato para que Miguel Ángel Borja pueda permanecer en Junior, por lo menos por seis meses más.
En caso de que los clubes no lleguen a un acuerdo, el atacante deberá viajar a Sao Paulo y ponerse a órdenes del 'verdao' y llevar a cabo los entrenamientos en enero.
Fuente
Antena 2