Nacional perdería a una de sus ‘joyas’ en 2020: no está en los planes de Osorio
El cuadro ‘verdolaga’ tendrá un importante recambio en su plantilla de jugadores para el próximo año.
Atlético Nacional empezó a solucionar la salida de varios futbolistas pensando en el próximo año. Ya se fueron jugadores de peso como Hernán Barcos y Alexis Henríquez y en los próximos días se conocerán nuevas salidas en la reestructuración de la plantilla de jugadores, donde Juan Carlos Osorio será el responsable de acomodar la nómina a su gusto para afrontar el primer semestre de 2020.
Uno de los jugadores que no estuvo en los planes de Osorio durante la campaña que acabó de culminar fue Sebastián Gómez, uno de los fichajes prometedores a los que apostó el cuadro antioqueño en el mercado del año anterior, proveniente de Leones donde había deslumbrado con un gran nivel.
Lea también: Junior se suma a Nacional y Millonarios en la 'puja' por fichar a figura del Tolima
El jugador fue constante con el técnico Paulo Autuori en el primer semestre, pero tras la salida del timonel brasileño, perdió créditos y no fue tenido en cuenta por Juan Carlos Osorio, a pesar de que era uno de los jugadores más aclamados por la afición y la prensa.
Ante ese panorama, Sebastián Gómez llegaría a Atlético Bucaramanga con el fin de tener más continuidad. El club ‘leopardo’ ya adelantó algunos contactos, así como hizo con otros jugadores de una larga lista que tiene en carpeta como posibles refuerzos para 2020. La mayoría llegaría en condición de préstamo.
De interés: Refuerzo para Libertadores: Junior piensa en un goleador que llegaría de Europa
Con Juan Carlos Osorio, Sebastián Gómez solo jugó 10 partidos en la Liga Águila, algunos entrando en el segundo tiempo; mientras que en la Copa Águila solo estuvo en un compromiso.
Fuente
Antena 2