Nacional dio noticias en el caso Alex Mejía y su regreso
El jugador dejó las puertas abiertas para regresar y es uno de los favoritos de la afición ‘Verdolaga’.
De momento, Atlético Nacional presenta pocos movimientos, en cuanto a altas se refiere, para el presente mercado de pases; la dirigencia ‘Verdolaga’ está en busca de un delantero, un volante y está observando a varios jugadores que regresaron de sus respectivos préstamos.
Vea aquí: Franco Armani fue elegido como el mejor arquero de América
Durante este lapso es común el pedido de los aficionados y el despertar de los rumores por diferentes nombres con pasado glorioso en los clubes; en el caso de Nacional, Alexander Mejía es uno de los jugadores que siempre entra en el radar para reforzar el equipo, pero debido a su costo se ha dificultado su contratación.
De nuevo, para la apertura del libro de contrataciones para 2019, Mejía suena para volver al onceno antioqueño e, incluso, entregó declaraciones a medios colombianos en los que expresó su interés de jugar en Colombia y le dejó la puerta abierta a Nacional.
El presidente Juan David Pérez se refirió al respecto en diálogo con ‘La Tertulia Verdolaga’, pero el panorama no parece ser muy optimista para que el mediocampista del León se convierta, otra vez, en uno de los referentes del ‘Rey de Copas’.
“Tenemos que ser claros porque hemos hablado con algunas de esas personas (posibles refuerzos) y están con realidades deportivas por fuera. Sus contratos son de una larga extensión y con cifras donde están pensando en el futuro”, manifestó el directivo verde sin muchas esperanzas de tener a Mejía para el proyecto de Paulo Autuori.
Mejía todavía tiene contrato con León por un año más, es un elemento habitual en las alineaciones de Ignacio Ambriz y su rendimiento ha estado en un óptimo nivel con el equipo mexicano. En la presente campaña cuenta con 14 partidos jugados, como muestra de la regularidad que ha mantenido.
Le puede interesar: Las dos prioridades de Nacional en el mercado de pases
Su recuerdo en Nacional es imborrable, fueron dos ciclos entre 2012 y 2016, con una breve interrupción por su partida hacia Monterrey; dicho paso por los Rayados es un antecedente en el que Mejía abandonó México para volver a la divisa verde, con la que conquistó la Copa Libertadores 2016.
Fuente
Antena 2