Millonarios tendrá un regreso esperado para los cuadrangulares finales
El delantero se ha perdido gran parte del campeonato por una lesión muscular.
Millonarios es el sólido líder de la Liga Águila con 38 puntos y desde hace varias jornadas piensa en lo que será su actuación en los cuadrangulares finales del torneo colombiano. Ha hecho cambios en su nómina encontrando nuevas variantes y está pendiente de la recuperación de algunos jugadores, además de haber limpiado tarjetas amarillas de cara a las finales.
Un tema que ha inquietado bastante al cuadro ‘embajador’ es la delantera tras las lesiones que sufrieron Roberto Ovelar y Juan David Pérez. Mientras Fabián González Lasso se acoplaba, su cuota goleadora se vio disminuida y se reflejó en algunos compromisos donde el equipo de Pinto sufrió más de la cuenta para conseguir un triunfo.
Lea también: Falcao García tendría un futuro inesperado fuera de Europa para la próxima temporada
Roberto Ovelar volvió a las canchas en el juego contra Junior de la fecha 18 y ahora se acerca la vuelta de Juan David Pérez, probablemente el jugador más esperado en Millonarios teniendo en cuenta que antes de su lesión había anotado cuatro goles y era el eje ofensivo del equipo de Pinto en las primeras jornadas del campeonato.
En el entrenamiento de este jueves, previo al partido contra Rionegro Águilas, el mencionado atacante que llegó desde el fútbol mexicano ha vuelto a entrenarse a la par de sus compañeros, dejando atrás los problemas que tuvo con su lesión. Su vuelta podría darse este domingo en un compromiso que para el azul no supone ningún riesgo y donde tendrían minutos futbolistas que normalmente no son inicialistas.
Lea también: Alfredo Morelos dejará el fútbol escocés y ya tendría equipo en España
De hecho, se espera que Juan David Pérez pueda estar con Millonarios en la totalidad de sus capacidades en la primera o segunda jornada de los cuadrangulares finales de la Liga Águila. Por ello, se espera que regrese contra el elenco dorado o el próximo miércoles en el cierre de la primera fase de la Copa Águila ante Tigres en El Campín.
Cabe recordar que, Juan David Pérez tuvo una lesión muscular en el bíceps en el partido contra Nacional, volvió a los 15 días frente a Pasto en Ipiales y se resintió de la misma. Y, cuando se pensaba que ya estaba listo, tuvo minutos en un partido contra llenes de Copa Águila el 11 de abril y volvió a salir con fuertes molestias que hasta ahora lo han marginado de las convocatorias de Jorge Luis Pinto.
Fuente
Antena 2