Cargando contenido

Millonarios, Liga Águila, Alberto Gamero
Millonarios bajo la conducción de Alberto Gamero.
Foto: Millonarios FC

Millonarios confirmó la llegada de otro ‘refuerzo’ para 2020

El presidente Enrique Camacho señaló que Nolberto Peluffo trabajará final de año.

En medio de la rueda de prensa que sirvió para presentar a Alberto Gamero como técnico, el presidente de Millonarios, Enrique Camacho, confirmó la llegada de Ricardo Salazar a la dirección deportiva del conjunto embajador para 2020. El dirigente agregó que Nolberto Peluffo estará hasta finales de diciembre para llevar a cabo el empalme con su sucesor en la gerencia del elenco capitalino. 

Vea también: "Es una alegría inmensa llegar a Millonarios": Gamero

De esta forma, al seno del quince veces campeón del fútbol colombiano vuelve ‘Pitirri’, tal como sucedió en la década de los noventa cuando cumplía las labores de ‘scouting’ y de enlace entre el entrenador y la directiva para el trabajo de refuerzos. 

Enrique Camacho, no obstante, reconoció que habrá ciertas dificultades para la contratación de caras nuevas relevantes. Lo anterior por cuenta de la situación del dólar, principalmente. “El fútbol colombiano pasa por un proceso  complejo por la situación que vive el país, por ejemplo la variación del dólar. Pero este es el negocio y debemos manejar la situación en las buenas y malas”. 

Le puede interesar: El regreso de un goleador: tres equipos interesados en Fernando Uribe

En todo caso, el presidente de Millonarios alabó la llegada de Alberto Gamero a la dirección técnica, teniendo en cuenta su recorrido y logros durante los últimos años. “Estamos complacidos de darle la bienvenida a un hombre de la casa, una persona con la cual siempre habíamos tenido el gusto de trabajar. Hemos compartido el Millonarios que no conocía y muchos criterios para empezar a trabajar sobre un ámbito de éxito”, comentó el dirigente durante la rueda de prensa de presentación. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Millonarios
Imagen
Liga Águila

Cargando más contenidos

Fin del contenido