Miguel Ángel Borja habló de todo: Comesaña, Amaranto y su futuro en Junior
El experimentado delantero ha sido una de las figuras del Junior a pesar de no tener fija su continuidad.
Junior de Barranquilla atraviesa un momento clave de la temporada, ubicándose en el grupo de los 8 de la Liga Betplay y en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Uno de los referentes del equipo actual es el delantero Miguel Ángel Borja, jugador querido por la afición a pesar de su poca continuidad.
El reconocido delantero tuvo un extenso diálogo con el diario el Heraldo y contó detalles sobre Julio Comesaña, Amaranto Perea, su futuro en el club y lo que espera para esta recta final de la temporada 2020.
Lea también: ¿Indirecta? El mensaje de Teófilo Gutiérrez tras la derrota de Colombia con Uruguay
“Yo estoy contento por lo que se está viviendo en los últimos partidos, se ha hecho un buen trabajo y se nota que vamos en crecimiento. Lo hecho en la Copa Libertadores, si bien no alcanzó para clasificar, nos permitió para estar hoy en otro torneo internacional, y eso siempre será bueno, porque es a lo que uno le apunta por todo lo que eso significa en lo deportivo y económico para el club. Esperemos, con la bendición de Dios, llegar a etapas decisivas en la Sudamericana y estar peleando ese título a principio del próximo año”, señaló en primera medida.
“El profe Amaranto ya venía trabajando con Julio y se venían entendiendo muy bien. Después de la salida de Julio el equipo no ha perdido esa hambre o esa ambición y eso es importante. Amaranto nos ha ayudado mucho, estamos contentos porque ha continuado con el trabajo de Comesaña y eso ha sido muy importante, porque el cambio repentino de técnico no se ha notado tanto2, agregó sobre el intempestivo cambio de entrenador en el ‘tiburón’.
De interés: Queiroz también entró en la polémica por el calor de Barranquilla para la Selección
Sobre Amaranto, enfatizó en su manera de trabajar: “La tranquilidad que maneja. El profe es una persona que se caracteriza por eso, porque es tranquilo a la hora tomar decisiones y darnos indicaciones. Cualquier cosa que hace, lo hace pensando en el bien del equipo y eso es algo que hay que resaltar. Sabemos que cuando se vienen los momentos difíciles es bueno tener esa tranquilidad para tomar decisiones en los partidos claves”.
Y cerró hablando de su futuro en el Junior de Barranquilla y los rumores de un posible regreso a Palmeiras: “Ahorita en lo que pienso es en rematar bien el año y marcar más goles. Creo que con ese aporte vamos a lograr el objetivo de ponerle la décima al escudo… Toca esperar hasta diciembre a ver qué pasa, así te podría dar una respuesta. Dios mediante. Vamos a ver. Solamente Dios sabe lo que nos tiene para 2021. Hay que esperar a que los directivos tomen una decisión”.
Fuente
Antena 2