Medellín tendría listo el primer refuerzo para el proyecto de Bobadilla en 2020
El cuadro antioqueño ya piensa en su siguiente temporada y el mercado de pases.
Aunque la Liga Águila todavía está en curso y equipos importantes del campeonato como Independiente Medellín siguen en la lucha por entrar al grupo de los ocho, ya muchos piensan en el mercado de fichajes de 2020 donde deberán buscar varios futbolistas. Es el caso del 'poderoso', precisamente, club que busca suplir las necesidades estructurales del proyecto que comandará Aldo Bobadilla.
Bajo ese panorama, desde Argentina surgió la información del que sería el primer refuerzo del Medellín para la temporada 2020. Natanael Guzmán, joven extremo por derecha que milita en Cañuelas Fútbol Club de la tercera división de ese país y que ha tenido un destacado trasegar en el equipo líder, podría estar en la mira del elenco antioqueño.
Lea también: Referentes de la Selección de Chile se pronuncian por la crisis social en su país
Según apuntan en Argentina “el Presidente Daniel Roncoli y el coordinador del fútbol Ángel "Beto" Ortiz, visitaron la ciudad de Medellín durante la semana pasada” y ya habría acercamientos para el fichaje, además de una posible pretemporada del elenco argentino en suelo antioqueño pensando en 2020.
Asimismo, destacan que en el mencionado equipo juega el hermano menor de Germán Cano, por lo que de esa manera pudo darse el acercamiento con el cuadro rojo pensando en su primer refuerzo para el proyecto que desea implementar Aldo Bobadilla.
De interés: Real Cartagena y Bogotá empataron en la fecha 1 de los cuadrangulares del Torneo Águila
Por ahora, Independiente Medellín apunta a la final de la Copa Águila frente al Deportivo Cali, pero también busca clasificar al grupo de los ocho de la Liga Águila; no obstante, piensan en el mercado de fichajes donde deberán resolver varias situaciones como la renovación del contrato del goleador argentino Germán Cano.
Fuente
Antena 2