Matías Pisano habló del título de América y dejó mandó una vainazo a los hinchas
El argentino tuvo que ser sustituido al inicio del partido por una lesión que lo tuvo a maltraer durante toda la semana.
En medio de los festejos de América, el argentino Matías Pisano, quien no pudo concluir el partido de la final, se refirió a la alegría del triunfo, a los varios trabajos que pasó el equipo escarlata para llegar hasta ahí y a la unión de un grupo que fue fundamental para alcanzar la estrella número 14 después de once años sin festejos en el certamen local.
Le puede interesar: La atajada salvadora de Neto Volpi que se celebró como un gol en el Pascual
El experimentado futbolista, quien se lamentó por su lesión, fue vital en momentos importantes del campeonato y fue encontrando su mejor nivel con el correr de los partidos, lo cual le permitió consolidarse en la formación titular del técnico Alexandre Guimaraes, quien confió en él desde que llegó al equipo.
"Gracias, lo merecíamos, veníamos haciendo un gran torneo, con muchas cosas y situaciones malas, pero la verdad es que creo que merecíamos este triunfo porque somos un gran plantel", arrancó diciendo Pisano tras el triunfo contra Junior en Cali que le significó al América una nueva estrella y la posibilidad de festejar por primera vez desde su regreso a la primera división de fútbol colombiano.
Lea también: Michael Rangel, goleador e ícono de un América que volvió a gritar campeón
Y aunque se acordó primero de su familia, también envió un mensaje a la hinchada, el cual también seguramente dará de qué hablar, pues hizo énfasis en quienes realmente los acompañaron durante todo el año: "Estamos muy felices, le mando saludos a mis padres, a mi hermano, a mis amigos y a mi esposa que son quienes están en las malas. También a las 6.000 o 7.000 personas que siempre vinieron, que estuvieron durante todo el año viéndonos. Esos son a quienes les queremos dedicar este título. Pues seguramente también están aquí".
Fuente
Antena 2