Más problemas para Nacional: está cerca de perder a Hernán Barcos
El cuadro antioqueño sufrió una dura derrota ante Deportes Tolima en la segunda fecha de los cuadrangulares.
Atlético Nacional tuvo un duro revés el pasado miércoles tras caer por la mínima diferencia en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué ante Deportes Tolima y cedió ventaja en la lucha por la clasificación buscando la gran final de la Liga Águila donde se perfiló como uno de los favoritos al título.
Juan Carlos Osorio probó una extraña alineación contra Tolima argumentando que buscaba tener un equipo más atlético y dejó a varios hombres ofensivos en el banquillo, para darles ingreso tiempo más adelante cuando tenía el partido comprometido. Uno de ellos fue Hernán Barcos, quien en 26 minutos no pudo hacer mucho, pero quedó en el borde de la cornisa para el próximo partido.
Lea también: Preocupan los ligamentos: esta sería la incapacidad de James tras su lesión
Disputando un balón con Danovis Banguero, levantó la pierna más de la cuenta y el árbitro sancionó su jugada con falta y tarjeta amarilla, acumulando de esa manera la cuarta en a lo largo del campeonato y estando a una de perderse un partido en los cuadrangulares.
En caso de ser amonestado en el partido contra Atlético Junior el próximo domingo en el Atanasio, se perderá el cotejo ante los ‘tiburones’ en Barranquilla; sin embargo, lo salvaría la presencia de tres jugadores de Nacional en la Selección Colombia, aplazando una jornada su sanción y perdiéndose entonces el enfrentamiento ante Deportes Tolima en Medellín.
De interés: Escalofriante lesión de rodilla sufrió Javier López en el Cúcuta Vs. Junior
Entretanto, el futuro del delantero en Nacional sigue siendo una incógnita. Su contrato vence el próximo 31 de diciembre y por ahora no se han presentado acercamientos para su renovación; en caso de no darse, quedaría como agente libre para el mercado de fichajes que se avecina en Sudamérica.
Fuente
Antena 2