Cargando contenido

Luis Fernando Suárez
Luis Fernando Suárez, técnico de Junior.
AFP

Luis Fernando Suárez contó la verdad sobre la posibilidad de dirigir a Nacional

El cuadro 'verdolaga' está en búsqueda de entrenador después de la salida de Juan Carlos Osorio.

Atlético Nacional anunció en la tarde del pasado domingo 1 de noviembre la salida de Juan Carlos Osorio de la dirección técnica del equipo a pesar de esta en el grupo de los ocho, pero los malos resultados en los últimos encuentros y el regular rendimiento deportivo motivaron a los directivos a tomar la decisión.

Tras la partida de Osorio, se empezaron a conocer rumores de los nombres de estrategas que podrían asumir el cargo y uno de ellos es el antioqueño de 60 años Luis Fernando Suárez.

Lea también: La salida de Osorio, el revulsivo que necesitaba Nacional

Precisamente el exentrenador de las selecciones de Ecuador y Honduras entró en la baraja de candidatos debido al pasado que tiene como jugador y entrenador en Atlético Nacional, al cual comandó entre 1999 a 2000 y en 2009.

A pesar de los rumores, Suárez, en diálogo con Los Dueños del Balón en Antena 2 de RCN Radio aclaró la situación y descartó que haya sido contactado para ser el técnico del conjunto 'verdolaga'.

"Lo de Nacional es más un rumor, se da por lo que no tengo trabajo y se acaba de ir un entrenador; si hay algún técnico se dará su nombre como posibilidad, pero es un rumor", dijo.

Le puede interesar: ¿Cuántos puntos le faltan a Nacional y Junior para clasificar?

Por otro lado, Suárez manifestó que el efectivamente sí quiere volver a trabajar como entrenador, pero está esperando el momento y la oferta indicada.

"Quiero volver a trabajar como entrenador. De Nacional tengo muy buenos recuerdos de siempre, el amor al fútbol nació en Nacional como jugador  y técnico. He tenido conversaciones con Cali, un equipo ecuatoriano, Pereira, pero ningún ofrecimiento aclara mi situación", puntualizó.

Audio

Luis Fernando Suárez

0:27 5:25
Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido