Luis Fernando Suárez aceptó su responsabilidad en el mal momento de Junior
El entrenador aseguró que le preocupa el cansancio mental de sus dirigidos.
Luis Fernando Suárez, técnico de Junior de Barranquilla, tuvo este martes una tensa rueda de prensa en la cual aceptó su responsabilidad por el mal momento que vive el cuadro 'tiburón' que suma ocho partidos sin ganar, con dos derrotas por Copa Libertadores y seis empates por Liga Águila.
Lea: Conmebol multa a Junior con 5.000 dólares
"Lo que quiero es ser consciente de todo lo que se vive, el ambiente, el fútbol, todo tengo que asumirlo sin ningún problema. No debo echarle la culpa a nadie, la responsabilidad de esto es toda mía", afirmó el estratega.
Suárez aseguró que no le preocupa el nivel futbolístico ni el físico de sus dirigidos, pero sí el mental.
"Este grupo está cansado mentalmente", dijo el entrenador.
El técnico manifestó que está convencido que sus jugadores estás concentrados y tienen "las ganas de sacar adelante" al equipo de este bache en cuanto a goles y triunfos en cual se mantiene desde el 24 de marzo cuando logró su más reciente victoria.
Le puede interesar: El precio que ha pagado Junior por un gol de Fernández, la ingenuidad del Cali y los goles de Zapata
"Lo más importante es que el grupo es consciente de lo que quiere y necesita, saben como salir del problema", aseveró.
Por último, Luis Fernando Suárez afirmó que la responsabilidad de cualquier cosa que tenga que ver con Junior "buena o mala" es responsabilidad del técnico.
El equipo rojiblanco recibirá este jueves, sin Matías Fernándz, Gabriel Fuentes y Fabián Sambueza, a San Lorenzo en duelo de la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Fuente
Sistema Integrado Digital