Lucas Pusineri se aferra a las matemáticas para clasificar a la final
Tras la derrota del Deportivo Cali ante Junior, habló Lucas Pusineri en rueda de prensa.
En el marco de la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila, Deportivo Cali, ante un estadio con gran cantidad de público, cayó como local frente a Junior de Barranquilla y puso en duda su presencia en la final del certamen a pesar de haber sido cabeza de serie del grupo A.
Tras finalizar el partido habló el argentino Lucas Pusineri en rueda de prensa, explicando la dura derrota del elenco ‘azucarero’, intentando levantar el ánimo de su equipo de cara a lo que resta del torneo.
Lea también: Junior dio el golpe ante Deportivo Cali en los cuadrangulares
"En el fútbol cuando hay chances matemáticas, hay posibilidades. Lo que perdimos acá hay que irlo a buscar afuera. Hay que aceptar que ellos fueron mejores en el juego asociado que nosotros", señaló enfáticamente el estratega argentino.
Luego habló sobre el desarrollo del juego en el estadio de Palmaseca: "Nosotros no pudimos inquietar, no tuvimos la verticalidad que tuvimos en partidos anteriores. Es difícil reponerse cuando no tuviste el control del juego. En el primer tiempo nos fuimos con la sorpresa de poder encontrar el empate, pero el rival merece felicitaciones por su juego asociado".
Lea también: Carlos Queiroz les respondió a Germán Cano por su postulación a la Selección Colombia
Y cerró pensando en los cuatro partidos que le restan al cuadro vallecaucano en el cuadrangular B: “Este es solamente un golpe, pero no de nocaut. Trabajaremos para dar lo que está a nuestro alcance: dejar todo por la camiseta, el grupo y la institución. Hoy tuvimos muchos errores no forzados".
Con esa derrota, Deportivo Cali se quedó con un solo punto en el grupo B, cediendo ventaja ante Junior y Deportes Tolima. No obstante, tendrá un crucial partido junto a Atlético Nacional el próximo domingo donde el que pierda, quedará afuera de la carrera por la final de la Liga Águila.
Fuente
Antena 2