Los tres pecados de Nacional en su derrota frente a Junior
El equipo de Juan Carlos Osorio no mostró argumentos para revertir el marcador adverso y generó preocupación en su afición.
Tras disputar uno de sus peores partidos desde la llegada de Juan Carlos Osorio al banco de Atlético Nacional, el equipo antioqueño sumó su segunda derrota en la Liga, un resultado que, aunque no fue abultado, sí evidenció varios errores y dejó expuesto a un entrenador que sigue apostando por la rotación, pero que muchas veces se equivoca y sitúa a sus jugadores en posiciones incómodas que los hacen ver mal.
Por si fuera poco, el ‘verdolaga’ volvió a sufrir con las expulsiones, algo que ya le había sucedido en el encuentro frente a Alianza Petrolera y que en el partido frente al ‘tiburón’ lo complicó durante casi toda la segunda parte, luego de que Brayan Rovira viera la tarjeta roja tras una durísima entrada sobre James Sánchez, hecho que obligó algunos cambios y que, según el propio entrenador, cambió el rumbo del partido.
Le puede interesar: Osorio felicitó a Comesaña y se refirió a la inclusión de Perlaza en el equipo
Estos fueron los tres pecados de Nacional en su derrota frente a Junior de Barranquilla.
Jugadores en otros puestos
Yerson Candelo jugó como extremo izquierdo, Helibelton Palacios como extremo por derecha y tras la sustitución de Cristian Blanco, quien no jugó un buen partido, Juan Carlos Osorio decidió ingresar a Sebastián Gómez, un jugador que puede ser mucho más importante en el medio del campo y quien en su ingreso como lateral mostro cierta incomodidad.
No hubo generación de juego, ni juego colectivo
Nacional solo pateó una vez al arco, se notó la ausencia de variantes y aunque jugadores como Ceppelini o Cucchi hubieran podido aportar soluciones o tal vez fortalecer la idea ofensiva, Osorio prefirió jugársela a la defensiva luego de la expulsión de Rovira.
Lea también: Pinto no está contento: el DT contó lo que no le gustó de Millonarios ante Patriotas
Otro expulsado
Los dirigidos por Juan Carlos Osorio suman tres expulsados en dos fechas. Fueron dos jugadores los que vieron la roja frente a Alianza Petrolera y contra Junior quien dejó al equipo con diez jugadores fue Brayan Rovira, que no midió su fuerza, le entró con todo a James Sánchez y terminó de complicar un partido que era difícil ganar así el ‘verdolaga’ hubiera estado con once futbolistas en cancha.
Fuente
Antena 2