Los tres nuevos candidatos para el regreso de Jarlan Barrera a la Liga Águila
El mediocampista colombiano rescindió su vínculo con Rosario Central de Argentina.
Con varios equipos importantes de la Liga Águila buscando refuerzos para la siguiente temporada, el mercado de fichajes en el fútbol colombiano se ha activado con nombres de jugadores que se perfilan para regresar al rentado local tras el irregular trasegar en el exterior.
Uno de ellos es Jarlan Barrera, mediocampista que rescindió su vínculo con Rosario Central donde se encontraba a préstamo, pero no pudo hacerse a un lugar en el primer equipo. Por ende, deberá regresar a Tigres de México que posee sus derechos deportivos y que le buscaría otro club para que tenga continuidad; ahí se le abre el espectro para volver a Colombia.
Lea también: Los seis jugadores que no seguirían en Atlético Nacional
Según se conoció a través de Planeta Fútbol de Antena 2, Junior de Barranquilla, Atlético Nacional y Deportivo Cali son los tres pretendientes del talentoso volante samario para regresar a la Liga Águila tras un mal paso en el fútbol argentino.
Junior, con el regreso de Comesaña se reforzará para afrontar el segundo semestre con jugadores que gusten al entrenador uruguayo y en sus planes estaría Jarlan, uno de sus preferidos. Entretanto, Nacional siempre ha querido tenerlo en sus filas desde temporadas pasadas y aprovecharía la adversa situación del futbolista para intentar ficharlo de cara al recambio que tendrá en su nómina para el próximo torneo.
Puede ver: Atlético Nacional y América, en negociaciones por un nuevo refuerzo
Mientras que, la posibilidad del Deportivo Cali, es la que más sorprende por la actual situación del club, pero podría apostar por un nombre importante. Asimismo, cabe señalar que en semanas pasadas se había presentado un acercamiento por parte de Independiente Medellín, donde se hablaba de un intercambio por Leonardo Castro, pero el tema se enfrió, por lo que aparecieron nuevos candidatos.
En su corto paso por Rosario Central, Jarlan Barrera jugó dos partidos en la Superliga, uno en la Copa Argentina, uno en Copa Libertadores y dos en el Torneo de Verano. Luego perdió créditos en el club y, a pesar del cambio de entrenador durante la temporada, no pudo convencer para ser tenido en cuenta, por lo que la directiva ‘canalla’ decidió dar por terminado el préstamo anticipadamente con el mediocampista.
Fuente
Antena 2