Los referentes siguen en Santa Fe y Méndez negocia con otros tres jugadores
El cuadro capitalino debe definir el futuro de varios futbolistas en medio de la crisis.
Santa Fe quiere dejar a un lado la crisis económica que sacude al fútbol profesional colombiano tras la suspensión de la Liga Betplay y desde la directiva del club se han puesto en la tarea de resolver la situación contractual de algunos futbolistas importantes para el equipo de Hárold Rivera.
En primera medida, semanas atrás Santa Fe había confirmado la extensión del contrato de Andrés Pérez por un año más, así como un acuerdo en el vínculo del arquero Leandro Castellanos. Ahora, Luis Manuel Seijas redujo su salario y estará un año más vestido de rojo, ya recuperado físicamente y pensando en la vuelta del fútbol.
Lea también: El noble gesto de Luis Manuel Seijas que motivó a Santa Fe para renovar su contrato
Por otro lado, se conoció que Santa Fe está pendiente de negociar con tres jugadores más, todos de gran importancia. El primero es Fabián Sambueza, con el que se adelantaron conversaciones hace varias semanas, pero aún no se ha llegado a un acuerdo, teniendo en cuenta que su contrato termina en el mes de junio.
Asimismo, aunque los contratos no vencen en junio, Santa Fe ya negocia con Fáiner Torijano, aunque este martes no se presentó al diálogo con la directiva tras volver de vacaciones y Carlos Arboleda, quien envió una propuesta escrita sobre su renovación que el club está estudiando.
De interés: Cuatro refuerzos que llegarían a Santa Fe para reiniciar la Liga Betpla
Respecto a las salidas, los únicos confirmados que no seguirán son Federico Anselmo (delantero argentino), Nicolás Hernández y Yohandry Orozco; mientras hay incertidumbre en lo que corresponde al futuro de Mauricio Gómez. Sobre regresos, solo se acercan Javier López y Darío Rodríguez.
Fuente
Antena 2