Los motivos que tendría Julio Comesaña para dejar al Junior en diciembre
El timonel uruguayo termina su contrato tras el cierre de la actual temporada.
El pasado lunes, Julio Comesaña sorprendió dejando dudas sobre su continuidad en Junior de Barranquilla a pesar que el equipo marcha de buena manera en la tabla de posiciones de la Liga Águila y sueña con un importante proyecto deportivo para afrontar la Copa Libertadores 2020.
El timonel le dijo a El Heraldo de Barranquilla que su continuidad no está resuelta como muchos creen y que eso pasará por una etapa de decisiones en el club y por parte suya, explicando que tiene contrato hasta diciembre y que no se ha hablado con la directiva sobre una renovación.
Lea también: Comesaña sorprende y deja dudas sobre su continuidad en Junior para 2020
Ante ese panorama y con la alerta en Junior, los posibles motivos que tendría Comesaña para dejar las filas ‘rojiblancas’ apuntarían a alguna inconformidad del timonel con el ambiente que ha tenido en los últimos meses y lo que él mencionó como el posible fin de un ciclo, a pesar de su sorpresivo regreso en el primer semestre tras un corto paso por Argentina.
La sanción que Dimayor le impuso a Comesaña por una supuesta agresión a Lucas Pusineri en un partido de Copa Águila colmó la paciencia del uruguayo. Estuvo un mes afuera de los banquillos y prácticamente ‘tiró’ la lucha por esa competencia usando una nómina suplente para un partido definitivo que se resolvió en los penales. A raíz de ello, se declaró en rebeldía y no volvió a acudir a las ruedas de prensa luego de culminar su sanción.
De interés: Excampeón de Libertadores con Nacional fue ofrecido a Junior para 2020
Por otro lado, en la mencionada entrevista, Comesaña expresó que ya hay nombres de técnicos rondando en las toldas del Junior y que eso le ha generado incomodidad, a pesar que desde la directiva no habría problema para renovar su contrato que vence en diciembre, diciendo que eso no lo preocupa porque el fútbol es de resultados.
Fuente
Antena 2