Cargando contenido

Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios.
Inaldo Pérez - Antena 2

Los dos errores que ha tenido Millonarios y le sacan canas a Gamero

El técnico del cuadro 'embajador' habló de la situación que actualmente viven sus dirigidos. 

Millonarios no levanta cabeza en el fútbol colombiano y continúa al fondo de la tabla del campeonato. El técnico Alberto Gamero habló con 'Planeta Fútbol' de Antena 2 sobre el rendimiento de sus dirigidos y contó cuáles son los dos errores que le generan preocupación. 

Mire acá: ¿Tiene con qué? Gamero responde si puede pelear el título con este Millonarios

"Yo le veo dos errores. La parte mental es uno... Cuando nos empataron ante el Caldas, yo vi al equipo y les decía: 'Muchachos, van empatando contra un rival que les ha llegado solo una vez'; o sea que ahí la autoestima tenía que ser mucho más alto, la condición anímica debe ser mejor porque prácticamente les hicieron un gol y fue como un regalo: un mal rechazo y una mala ubicación de mis volantes que no fueron al rebote", explicó Gamero. 

Por otro lado, el entrenador del equipo azul cree que es un grave problema el de la definición, pues no se concreta lo que se genera y así es muy complicado ganar los partidos.  

"Veo dos factores que si no mejoramos va a ser muy complicado. Ese que mencioné y la falta de definición. Indudablemente por momentos no creamos las jugadas tan claras", analizó. 

Por último, recordó el gran fallo de sus dirigidos en el segundo tanto del Once Caldas. "En ese gol fue un error de apreciación... para esa jugada nos posicionamos mal y nos desconcentramos con un movimiento", puntualizó. 

Puede ver: Siguen las malas noticias en Millonarios, ahora por demanda de Envigado

"Veo dos factores que si no mejoramos va a ser muy complicado. Ese que mencioné y la falta de definición. Indudablemente por momentos no creamos las jugadas tan claras", concluyó Gamero en su análisis sobre el presente del equipo azul. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido