Cargando contenido

Giovanni Moreno, Shangai Shenshua
Giovanni Moreno, jugador del Shangai Shenshua.
AFP

Los cuatro pedidos que habría hecho Juan Carlos Osorio en Nacional

Juan Carlos Osorio quiere darle importancia a los jugadores colombianos y con ellos piensa reforzar a Atlético Nacional.

El técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, quiere completar un plantel competitivo de cara a 2020, por este motivo ya se mueve en la búsqueda de jugadores tanto colombianos como extranjeros, pensando en conformar un equipo que sea capaz de ser protagonista tanto en el certamen local como en el internacional, teniendo en cuenta que su primer semestre generó mucha decepción en los aficionados al club verdolaga.

Lea también: Deportivo Cali puso fin a la novela de Pusineri y confirmó dos refuerzos para 2020

Y aunque todavía no hay nombres confirmados, más allá de la compra y posterior firma de un nuevo contrato para Pablo Ceppelini, el técnico tiene en mente a varios jugadores del país para reforzar los puestos en los que Nacional presentó falencias durante la segunda parte de 2019. En ese sentido, uno de los mencionados para darle mayor poder ofensivo al cuadro de Medellín, sería Giovanni Moreno, futbolista que finalizará su contrato en el fútbol de China y al que le intersaría regresar al país, sabiendo, claramente, que sus pretensiones económicas deben reducirse.

Moreno, quien completó siete años en el fútbol asiático, luego de un buen paso por el fútbol argentino, en donde jugó en Racing, tiene un salario que parece inacanzable para cualquier institución del fútbol colombiano, sin embargo, según informaciones de la prensa antioqueña, Osorio habría dialogado con el futoblista y el equipo verde de la capital antioqueña haría un esfuerzo para que el jugador volviera al país, situación que se presenta favorable tanto al equipo como al propio deportista.

Le puede interesar: Programación y partidos del Mundial de Clubes 2019 en Catar

Además de Moreno, Osorio se encontraría buscando refuerzos antioqueños para cuatro posiciones más, considerando que hay lugares tanto de ataque como en la defensa, que necesitan variantes y frente a lo cual el técnico se propuso darle importancia a los jugadores de la región, quienes considera que han perdido trascendencia en el fútbol del país.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido