Harold Rivera: "Después de un buen partido nos vamos con las manos vacías"
El técnico cardenal se lamentó por las oportunidades perdidas y aseguró que solo falta concretar.
La derrota frente a Rionegro golpeó duro a Santa Fe, que tuvo las oportunidades más claras de anotar y no pudo aprovechar ninguna de ellas, chocando tres balones en los palos y viendo cómo, luego de tanto intentar, fue el equipo local el que, con un remate de media distancia, sentenció el resultado final del partido y los dejó sin puntos, en esta ocasión.
Le puede interesar: Argentina derrotó a Uruguay y se encamina a los Olímpicos de Tokio
Sobre esto, habló Harold Rivera en su rueda de prensa posterior al partido. "Un sabor amargo por el resultado, porque pienso que hicimos todo para sumar y ganar el compromiso. Después de jugar un buen partido nos vamos con las manos vacías", arrancó diciendo el entrenador, quien luego analizó la posibilidad de un cambio de esquema: "Vamos a mirarlo y creo que sería peor si no tuvieramos opciones de gol, pero lo que pasa en este caso es que no las finalizamos. Sin embargo, veremos qué posibilidades hay para cambiar".
Luego se refirió a los refuerzos que recibió y al plantel: "Uno siempre quiere tener más, pero en este momento esto es lo que tenemos y en lo que confiamos plenamente. Yo no me voy a excusar y decir que nos falta alguien. Ahora, lo importante es potenciar lo que tenemos y esperar que se nos abra el arco, hace falta tranquilidad y sumar. Llegar a conseguir una o dos anotaciones, por eso esperamos que los muchachos se pongan un poco más finos para definir. Un triunfo nos va a dar más confianza, por eso esperamos que en el próximo partido lo podamos conseguir".
Lea también: Selección Colombia de voleibol femenino, entre las mejores 20 del mundo
Entonces, cuestionado por Yohandry Orozco y por Luis Manuel Seijas señaló: "Yohandry es interesante, lo conocemos de tiempo atrás, es desequilibrante y desafortunadamente cometió ese error (pase errado para el gol). Es alguien que nos va a aportar y todavía le falta forma". Y sobre Seijas, añadió: "Es un jugador que le ha dado cosas importantes al equipo, para mi forma de ver el fútbol se acopla a la idea y al nivel de juego. ASí que esperemos que se recupere y con el alta médica podremos tenerlo en cuenta, porque nos puede aportar".
Para concluir, aclaró la situación de Nicolás Hernández: "En lo futbolístico es una decisión técnica, él no empezó jugando por tema de tarjetas y me parece que la pareja de centrales lo está haciendo bien, así que la idea es potenciar y que haya competencia. Que uno pueda mirar hacia el banco y ver los jugadores con los que pueda contar en cualquier momeento".