Liga Águila: Lo bueno, lo malo y lo espectacular que dejó la fecha 8
La goleada de Nacional, una derrota del rojo y Guillermo Ortiz, lo destacado.
Aunque todavía falta un por disputarse un partido (Tolima Vs Jaguares, 8:00 pm), varios hechos llamativos dejó la fecha 8 de la Liga Águila, la cual dejó en la punta a los tres equipos con más títulos en el fútbol colombiano: América, Nacional y Millonarios, respectivamente, quienes ganaron con suficiencia el fin de semana.
Lo bueno de la fecha 8 de la Liga Águila
Atlético Nacional y su contundencia. El verde, dirigido por Juan Carlos Osorio, no pudo encontrar mejor escenario para desplegar todo su poderío. El Independiente Medellín pagó las consecuencias del arrollador triunfo verdolaga y de paso quedó en el limbo: el técnico Alexis Mendoza renunció después del triunfo, pero los directivos frenaron la decisión. Dos derrotas consecutivas pusieron contras las cuerdas al DT.
Entre tanto, Juan Carlos Osorio sacó pecho frente a la críticas que recibió por sus famosas rotaciones. En el clásico paisa no fue la excepción, solo que esta vez sus dirigidos hicieron gala de la eficiencia para terminar goleando al rival de patio.
Lo malo de la fecha 8 de la Liga Águila
Mientras tanto, Independiente Santa Fe siguió de capa caída. Nada que gana en la Liga Águila y el juego que exhibe no da para pensar en una mejoría. Aunque hubo cierta ilusión con el cambio de entrenador, el técnico Hárold Rivera no da con la solución. Hoy por hoy, el estilo de juego es lo de menos. Solo importa ganar para evitar seguir coqueteando con la posibilidad del descenso el próximo año.
Lo espectacular de la fecha 8 de la Liga Águila
El poder goleador Guillermo Ortiz de Millonarios. El delantero costarricense debutó hace dos semanas y ya suma siete tantos en tres partidos. Su última demostración la sufrió el Deportivo Cali. De la mano del ‘Tico’, el azul remontó con un segundo tiempo destacado.
Fuente
Antena 2