La razón por la que Comesaña no fue a la rueda de prensa tras la derrota de Junior
Junior de Barranquilla perdió contra Rionegro Águilas y han caído críticas sobre el timonel uruguayo.
En el marco de la quinta fecha de la Liga Águila, Junior de Barranquilla protagonizó una sorpresiva derrota en condición de visitante contra Rionegro Águilas y llueven críticas sobre su entrenador y la plantilla de jugadores. El equipo ‘tiburón’ tuvo un mal juego y despierta preocupación de cara al proyecto de la Copa Libertadores 2020.
Lea también: Junior no despierta y perdió con Águilas su segundo juego seguido
Cuando se esperaban las declaraciones de Julio Comesaña en rueda de prensa y así conocer sus explicaciones sobre la derrota del Junior, el timonel uruguayo decidió no asistir al diálogo con los medios de comunicación a pesar que esto está estipulado en las normas del campeonato; sin embargo, tendría una razón valedera para no haber llegado.
Según se pudo conocer, Julio Comesaña se molestó por el mal estado de la sala de prensa del estadio Alberto Grisales de Rionegro y por esta razón decidió no hablar con los medios de comunicación tras la dura derrota del cuadro barranquillero en suelo antioqueño.
De interés: Medellín, Cali, América y Millonarios, líderes; tabla de posiciones de la Liga Águila
Mientras a Julio Comesaña le llegan varias críticas por parte de la prensa y los aficionados en Barranquilla, su equipo se prepara para la revancha contra Bucaramanga en los octavos de final de la Copa Águila y luego recibir a Santa Fe por la sexta jornada de la Liga. Esperan que el equipo del uruguayo mejore su rendimiento futbolístico en estos partidos y empiecen a pelear el campeonato y la entrada al grupo de los 8.
Fuente
Antena 2