La promesa de Armani: volver a Nacional, pero con una condición
El arquero argentino no descarta regresar a Medellín.
Franco Armani reitera que su plan es volver a Medellín para vestir la camiseta de Atlético Nacional y poner fin a su carrera deportiva en el cuadro verdolaga. Tras partir en enero de 2018, el guardameta se consolidó en el arco de River Plate y se ganó la confianza del técnico Marcelo Gallardo. No obstante, es tanto el cariño que le tiene a su antiguo club que en su mente está volver a custodiar el arco paisa.
Vea también: "Hay que encontrar mecanismos para la reactivación": presidente de Nacional
Así y todo, Armani, en una charla con Felipe Muñoz, dejó claro que, para que esto se dé, tendrá que cumplirse una condición, la cual no pasa sino por su estado de forma y el nivel que tenga a nivel futbolístico. “Para volver a Nacional debo estar en un nivel muy alto, eso es algo que debemos estar conscientes. Quiero seguir ganando cosas, yo sé cómo es de exigente el hincha y debo estar en el nivel acorde de esa exigencia”, declaró el jugador de 33 años a través de la cuenta de Instagram.
Le puede interesar: Alexis Henríquez armó un equipazo: el once ideal de los jugadores con los que actuó
“Sé que estoy acá en River, pero el hincha de Nacional me sigue apoyando. Sería muy lindo ir al Atanasio, ver un partido del equipo, estar con la gente, saludar a los que trabajan en el club, los administrativos, los que hacen aseo, con los cancheros que hacen un esfuerzo muy grande, poderles dar un abrazo grande, brindarles todo mi afecto. La idea el día de mañana es ir a Nacional y quedarme a vivir en Medellín, lo manifesté en la despedida y ahora”, agregó Franco Armani, ícono del Nacional de la última década, logrando el título de la Copa Libertadores en la edición 2016.
Fuente
Antena 2