Junior tiene listo su último refuerzo; llega en las próximas horas a Barranquilla
El cuadro barranquillero sorprendió a falta de cinco días para cerrar el mercado de pases de la Liga Águila.
Junior de Barranquilla todavía sigue con su libro de fichajes abierto para el segundo semestre de la Liga Águila y pensando de reojo en lo que será la Copa Libertadores 2020 con el técnico Julio Comesaña en el banquillo técnico. Han llegado futbolistas destacados como Edder Farías y Germán Mera.
Sin embargo, el mercado de pases del 'tiburón' se cerrará con un futbolista venezolano que dejó buenos recuerdos en la Liga Águila por su actuación en Deportes Tolima y está muy cerca de firmar con el elenco rojiblanco, antes de que venza el plazo de inscripciones en Dimayor el próximo 6 de agosto.
Lea también: ¿Ultimátum para Camps en Santa Fe? Eduardo Méndez manifestó su inconformidad
Yohandry Orozco, atacante del Puebla mexicano sería el último refuerzo tras la salida de Fabián Sambueza y la probable partida de Roger Torres. El venezolano ya había estado en los planes de Junior, pero tras ser descartado por el técnico de su equipo en México, el cuadro ‘tiburón’ buscará su fichaje nuevamente.
Según información de Antena 2 Barranquilla, el jugador llegará esta noche de viernes a la ciudad y el próximo sábado en la mañana presentará exámenes médicos para firmar el mismo día con Junior y ponerse bajo las órdenes de Julio Comesaña, mientras se preparan para enfrentar al América de Cali por la cuarta jornada del rentado nacional.
De interés: Lo último sobre Fernando Monetti y su difícil situación con Atlético Nacional
Además, un detalle que le abrió la posibilidad a Orozco de llegar al Junior, es que, a pesar de haber nacido en Caracas, no ocupa plaza de futbolista extranjero porque sus padres son de nacionalidad colombiana; facilitando de esa manera los cupos en el equipo barranquillero.
Fuente
Antena 2