Junior recuperó a tres jugadores que estaban lesionados
Además Jefferson Gómez regresaría a entrenamientos en una semana.
Junior de Barranquilla es uno de los equipos con mejor actualidad en el fútbol colombiano a nivel local y a nivel internacional a pesar de no haber tenido un buen debut el pasado miércoles en la fase de grupos de la Copa Libertadores después de perder con Palmeiras de Brasil en el Metropolitano.
Le puede interesar: Junior recibiría una millonaria oferta de la Premier League por Luis Díaz
El técnico 'rojiblanco' Luis Fernando Suárez recibió este jueves una buena noticia al recibir el alta médica de tres de sus jugadores.
En primer lugar el defensor central Rafael Pérez, habitual titular del equipo, se recuperó después de sufrir una ruptura fibrilar en el recto anterior del muslo de la pierna izquierda, tercio superior y ya realizó trabajos físicos con el resto de sus compañeros y podría reaparecer este fin de semana.
El delantero Michael Rangel recibió el alta médica luego de padecer un esguince en uno de sus tobillos.
Y el volante Leonardo Pico está totalmente recuperado después de sufrir una fractura de radio que le impidió participar del final de la temporada de 2018 y en el arranque de 2019.
Lea también: El blopper del cuarto árbitro en el primer cambio de Junior frente a Palmeiras
Además se informó que Jefferson Gómez está en la última etapa de recuperación y la próxima semana regresaría a entrenamientos.
De esta manera Junior de Barranquilla recuperó a tres jugadores que le podrían dar una mano en el desarrollo de la Liga Águila y la Copa Libertadores.
Fuente
Sistema Integrado Digital