Junior asume medidas de choque frente a la crisis financiera
La medida de la divisa ‘rojiblanca’ fue consensuada entre las partes y respetando las normas laborales vigentes
La junta directiva del club Junior de Barranquilla dio a conocer a través de un comunicado, publicado en sus redes sociales, las medidas asumidas por la institución deportiva que servirán como plan de choque para darle frente y superar la problemática que se vive en el fútbol colombiano producto del coronavirus; situación que obligó al presidente Iván Duque a declarar la emergencia sanitaria en el país, decretando 19 días de cuarentena obligatoria en todo el territorio colombiano.
Lea también: No solo es Junior: Sebastián Viera confiesa en cuáles equipos se puede retirar
Clubes del país, como Independiente Medellín, Nacional y Millonarios, entre otros, ya habían dado a conocer medidas similares para tratar de mitigar el impacto negativo en las finanzas que atraviesan los equipos del país.
La medida de la divisa ‘rojiblanca’ fue consensuada entre las partes y respetando las normas laborales vigentes, como tal y cual así lo indica un apartado del comunicado: “En conjunto con sus colaboradores, Junior FC SA ha desarrollado acuerdos que permitan afrontar estos retos de la mejor manera posible, con sacrificios recíprocos y siempre en observancia de los normas laborales vigentes”.
Esto dice el documento emitido por Junior:
El CDP Junior FC SA se permite informar que, debido a la actual emergencia sanitaria, ha venido realizando un análisis cuidadoso de la situación y ha mantenido una comunicación constante con todos sus empleados, con el fin de adoptar las medidas que sean necesarias para que la componía pueda seguir cumpliendo, a cabalidad, su objeto social.
Le puede interesar: Presidente de Argentina puso fecha para el regreso del fútbol en ese país
En conjunto con sus colaboradores, Junior FC SA ha desarrollado acuerdos que permitan afrontar estos retos de la mejor manera posible, con sacrificios recíprocos y siempre en observancia de las normas laborales vigentes.
Conforme vaya cambiando la situación, la entidad seguirá buscando los caminos que conduzcan a la conservación de la empresa y al bienestar de sus colaboradores en esta difícil coyuntura que estamos enfrentando unidos.
La institución agradece la buena disposición, el espíritu solidario y el gran corazón de los jugadores del equipo profesional, de tos miembros del cuerpo técnico y de los directivos ante esta pandemia que estamos viviendo.
Trabajando unidos y siguiendo los lineamientos de los organismos oficiales, saldremos adelante y victoriosos de esta situación.
Fuente
Antena2