Cargando contenido

Juan Ignacio Dinenno
Juan Ignacio Dinenno, delantero de Deportivo Cali.
Colprensa

Juan Ignacio Dinenno arremetió contra los árbitros por perjudicar a Cali

El delantero argentino criticó la actuación de algunos jueces en los cuadrangulares.

Deportivo Cali perdió una gran oportunidad de adueñarse del grupo B en las semifinales de la Liga Águila al perder 0-1 con Atlético Nacional el pasado domingo en condición de local en el estadio de Palmaseca.

A pesar de que el conjunto 'azucarero' sigue con posibilidades de clasificar a la gran final, el delantero argentino Juan Ignacio Dinenno lanzó fuertes críticas contra el árbitro Carlos Herrera Bernal por su actuación en el compromiso.

Le puede interesar: Lucas Pusineri: “No hay una respuesta lógica a lo que pasó”, tras derrota del Cali

Dinneno aseguró que el referí sancionó infracciones que no eran y no pitó otras que sí tenía que hacerlo cuando el marcador estaba empatado sin goles.

“Hay cosas que pasan que nos exceden a nosotros, aunque la falta de contundencia sí es responsabilidad nuestra. Luego de una falta que no fue, nos hacen un gol, no nos cobraron un penalti cuando íbamos 0-0", afirmó el atacante.

El argentino aseguró que no es la primera vez en la que los árbitros supuestamente perjudican a Deportivo Cali ya que recordó que en los compromiso frente a Tolima y Junior el verde del Valle también habría terminado afectado.

Lea también: Las cuentas de Nacional, Junior, Cali y Tolima para clasificar a la final de la Liga Águila

"Frente al Tolima, de un córner que no fue, nos hacen un gol. Frente a Junior se cae uno dentro del área y pitan penal y nos cobran una jugada en la que yo me iba solo con el arquero y nadie sabe qué cobró”, indicó.

Finalmente, Dinneno explicó el sacrificio que hacen los jugadores al no compartir mucho tiempo con sus familiar por estar en concentración y en el caso de él por ser futbolista extranjero.

“Desde el 4 de enero hemos trabajado todos los días para poderle dar alegrías a la gente y respetar la grandeza de esta institución. Son cosas que pasan dentro de la cancha, que a uno lo ponen mal", afirmó. "Somos unos privilegiados por jugar en este equipo y por ser futbolistas profesionales, pero el esfuerzo días fuera de casa, yo tengo un bebé que casi no lo veo, cada vez que vuelvo de viaje ha aprendido algo nuevo, y verse perjudicado de esa manera da mucha impotencia".

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido