Jersson González, triste por la derrota, habló sobre su continuidad
América de Cali perdió de local 3-0 ante el Pasto y quedó eliminado en la Liga Águila.
Tras la derrota 3-0 del América de Cali ante el Deportivo Pasto, Jersson González, técnico encargado del equipo, se mostró triste por el resultado y cómo los hinchas del conjunto 'escarlata' los insultaron tras salir goleados de local.
El timonel encargado de 'la mechita' habló sobre su futuro y mostró su tristeza por lo ocurrido en el partido y las dos expulsiones que recibió el cuadro americano.
Mire acá: Pasto goleó a América y sueña con llegar a la final de la Liga Águila
"Esto es fútbol y a uno lo avalan es los resultados, soy trabajador de aquí y si es de salir lo haré con la cabeza en alto, siempre hago el trabajo con el mayor amor del mundo, estoy feliz porque estoy en el equipo del que soy hincha, hablé con mi madre y me dijo que soy un guerrero, estoy muy tranquilo porque he dado el todo por el todo”, dijo el timonel.
No obstante, también González expresó su tristeza con la reacción de la hinchada, aunque los entiende. “Esto es fútbol, a la hinchada no tengo nada que recriminarle, el equipo estuvo cinco años en la otra categoría y se sufrió, salí triste pero no tengo por qué recriminarla, es una hinchada que siempre apoya”, señaló.
Además, el joven entrenador dio un balance general de la actuación del equipo en el partido contra el cuadro pastuso.
“Triste por todo esto que está pasando, es la segunda vez que me toca coger el equipo en esta posición y no levantamos cabeza, se estaba haciendo un buen partido hasta cuando teníamos los once hombres y las dos expulsiones nos cambian totalmente el planteamiento. Si de salir o de seguir voy a darle hasta donde más pueda; me da tristeza salir como salí por una hinchada que siempre me respaldó cuando era jugador, pero los entiendo, yo también soy hincha. Hay que dar vuelta a la página”, puntualizó.
Puede ver: El polémico negocio que habría hecho América con Fernando Aristeguieta
Finalmente, Jersson González fue claro al analizar la actuación del América en estos cuadrangulares, pues se perdió de local ante Millonarios y Pasto y eso no puede pasar.
“Es negativo el balance, se perdió de local cuando uno no puede perder en los cuadrangulares, también hay que mirar la manera en que se perdió, con errores individuales, eso es lo que duele, pero esto no es de quedarnos ahí, se perdieron puntos muy importantes”, concluyó.
Ahora América tendrá que enfrentar el próximo miércoles a Millonarios en el último partido de los cuadrangulares, a la espera de poder cerrar su participación de la mejor manera.
Fuente
Antena 2