Cargando contenido

Jéfferson Duque y Alexandre Guimaraes - Nacional
Jéfferson Duque y Alexandre Guimaraes - Nacional.
Dimayor

Jéfferson Duque justificó su ira en Nacional y contó detalles del camerino

El capitán de Nacional explicó sus declaraciones tras el partido contra Tolima e invitó a sus compañeros a sacar el proyecto adelante.

La eliminación de Atlético Nacional en cuartos de final de la Copa Betplay a manos del Deportes Tolima trajo varias repercusiones en el cuadro paisa por lo que significó bajarse de la lucha por el título y volver a perder ante un rival que ha sido su verdugo en los últimos tres años. Esto motivó a que en la rueda de prensa post partido, el delantero Jéfferson Duque saliera a “poner la cara” con palabras de grueso calibre hacia su trabajo y el de los compañeros.

“Ayer se dijo lo que se tenía que decir en el camerino y creo que los jugadores lo tomaron para bien, no se dijeron cosas para señalar a ningún jugador, sino para que todos como grupo nos brindemos y saquemos esto adelante. Lo que dije en rueda de prensa ya lo había dicho en el camerino y más de un compañero salió a decir lo que no le gustó. Tolima aprovechó las ventajas que dimos y fue justo ganador”, señaló el delantero en la rueda de prensa de este viernes en la sede de Atlético Nacional.

Lea también: Eduardo Méndez: la crisis, el refuerzo que le falta a Santa Fe y el caso Dixon Rentería

“Esto hasta ahora está empezando, pero tenemos que poner un poquito más y también lo digo por mi persona. Quizás adaptarme más a lo que pide el ‘profe’ (Guimaraes) y al sistema de juego desde mi autoevaluación para corregir los errores… Obvio los jugadores están dolidos en este momento porque a ninguno le gusta perder un partido o salir a la cancha con el negativismo de querer perder un partido. Ya se habló, todos están tranquilos y enfocados en que tenemos que ir por esta Liga sí o sí”, agregó el capitán de Nacional.

“Había cosas que se tenían que decir, es mejor decirlo antes a que después nos vuelva a pasar en Copa Libertadores y entonces ¿si no se dicen ahora cuándo se van a decir?… es mejor decir las cosas de una vez antes de la Copa”.

De interés: Lo que falta para que Stiven Mendoza llegue a América, según su presidente

“La ropa sucia se lava en casa y así fue: primero lo dije en el camerino y ellos también dieron su opinión. Ya no podemos seguir en las mismas del semestre pasado y esto no nos puede volver a pasar más allá que sea Tolima o cualquier otro rival; porque era un partido para pasar a semifinales y estábamos buscando un título que vale más allá de la copa que sea”, cerró Duque.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido