Independiente Medellín ya piensa en sus fichajes e iría por un 'viejo sueño'
El cuadro 'Poderoso' tendría una importante reestructuración en su equipo de cara al segundo semestre.
Aunque el campeonato colombiano hasta ahora va a terminar en su primera fase, ya se empieza a mover la bolsa de jugadores en la Liga Águila, donde los equipos que no han tenido un buen rendimiento buscan refuerzos para sus plantillas y así recomponer el camino de cara al segundo semestre.
Es el caso de Independiente Medellín que, aunque no ha firmado su eliminación en el presente torneo, ha tenido un irregular semestre y se aferra a las matemáticas para avanzar a los cuadrangulares. En primera medida buscan un director técnico para el siguiente torneo y, ahora, volverían a la carga por un ‘viejo sueño’.
Lea también: El plan B y C de Nacional si se va Alexis Henríquez
Según se conoció a través de diversos medios de comunicación en Medellín y Manizales, el cuadro ‘Poderoso’ intentaría fichar de nuevo a Andrés Felipe Correa, jugador que estuvo en sus planes en el pasado mercado de fichajes, así como en otras temporadas, pero que terminó jugando en el Once Caldas.
El ‘pecoso’, defensor de 34 años, milita en el cuadro blanco desde el segundo semestre de 2018 y se ha convertido en una pieza clave del equipo de Hubert Bodhert, que fue subcampeón de la Copa Águila en el semestre anterior y que ahora se perfila para ingresar a los cuadrangulares finales.
Lea también: Padrastro de James dio pistas sobre el futuro de su hijo en Europa
Además del Once Caldas, el ‘Pecoso’ ha jugado en primera división desde el año 2010, vistiendo las camisetas de Rionegro Águilas, donde fue campeón de la Primera B, Junior de Barranquilla con un título de Copa Águila en su registro y el Atlético Huila.
Fuente
Antena 2