Huila debe luchar por no descender con todo en su contra
El equipo opita tiene todo en contra y terminará el partido contra Jaguares con nueve futbolistas.
Pese a que necesita una victoria para mantener la categoría, Huila se vio complicado por las expulsiones en el partido contra Jaguares, luego de sufrir dos expulsiones de manera sorprendente. En primer lugar fue Geovan Montes quien vio la roja antes del término de los primeros 45 minutos y posteriormente fue el arquero Geovanni Banguera quien se fue del terreno de juego por una falta al borde del área.
Lo de Montes se dio luego de que el futbolista trancara una salida en velocidad por parte del rival y viera su segunda amarilla pese a las protestas y las lamentaciones de todos sus compañeros que veían cómo se quedaban con un jugador menos para disputar los segundos 45 minutos.
Le puede interesar: Messi comanda la goleada del Barcelona ante Valladolid en la liga española
Por su parte, la expulsión de Banguera fue tras una patada que, además de trancar una salida con velocidad de Jaguares, cuando uno de sus delanteros se marchaba hacia su arco, fue violenta, generando que el árbitro del partido tomara la determinación de expulsarlo de manera directa y dejara a su equipo con 9 hombres para los restantes minutos de partido.
Desde ese momento el partido cambió de rumbo, Jaguares se volcó al ataque y Atlético Huila, que había salido decidido para los segundos 45 minutos, se tuvo que meter en su propia área para defender un empate y esperar una hazaña con dos futbolistas menos.
Fuente
Antena 2