Hubert Bodhert: su futuro con Once Caldas y los momentos más duros del coronavirus
El estratega del Once Caldas ya se recuperó del covid y está junto a su equipo en la liguilla Betplay.
Uno de los nombres que ha despertado varios rumores en el mercado de fichajes es el del técnico Hubert Bodhert, de quien se dice dejaría las toldas del Once Caldas a final de temporada y se ha mencionado como candidato para equipos como Independiente Medellín y Deportivo Pasto.
Sin embargo, el timonel dialogó con ‘Los Dueños del Balón’ de Antena 2 Bogotá y negó esta situación, explicando su actualidad con Once Caldas y las condiciones para su fututo en el blanco de Manizales; además, contó los momentos más duros que vivió en su contagio de coronavirus que lo llevó hasta una UCI hospitalaria, pero del cual ya se recuperó.
Lea también: Maicol Balanta y Johan Arango jugarán juntos: sorpresa en el mercado de pases
“Nosotros solo seguimos trabajando, se han dado muchas noticias, pero yo me he mantenido prudente. Con los directivos hemos hablado de todo, tenemos el respaldo y estoy buscando ganar la liguilla a pesar de las dificultades que hemos tenido, esto no ha terminado y en lo único que pienso es el próximo partido contra Millonarios, de ellos está la voluntad de que sigamos”, señaló sobre su futuro.
Audio
Hubert Bodhert
0:27
5:25
“Si no nos va bien en la liguilla y nos sentamos a tomar decisiones lo haremos de la mejor manera, pero hasta el momento lo que hablo con los dueños del equipo son cosas positivas… Yo creo que aquí este año el objetivo era meterse a los 8 y no se consiguió por una cantidad de dificultades con el tema de la pandemia”, reconoció el estratega.
De interés: Nuevas acusaciones contra Infantino, presidente de FIFA; ahora por "gestión desleal"
Sobre su contagio de coronavirus, relató con dureza: “Yo salí de la clínica y yo a los cuatro días me presenté a entrenamientos desde las gradas, pero por afanarme me fui a Bogotá bajo un aguacero y después de ese partido me dieron dos semanas de incapacidad para cuidarme de una neumonía, no de Covid. Ya esta semana se acaba la incapacidad, pero he trabajado siempre con el equipo con mi asistente y el preparador físico y en los partidos nos comunicamos por teléfono y en el próximo partido vuelvo a la línea”, comentó pensando en la semifinal ante Millonarios.
“Lo más preocupante del covid fue que me atacó el sistema respiratorio y cuando entré a UCI mi mente empezó a divagar con cosas graves que me podían pasar, pero fueron cosas difíciles porque fue solo en una habitación, yo soy claustrofóbico… pero gracias a dios hubo un milagro, la inflamación bajó y de a poco me fui recuperando. Hay días donde me aparecen dolores fuertes en las piernas, no sé por qué; pero respiración no he tenido afectación todavía. Me siento fuerte con más energía y voy para adelante y que eso desaparezca con el tiempo”, finalizó sobre su recuperación.
Fuente
Antena 2