Hernán Barcos: “Santa Fe no tiene nada por perder ni por ganar”
El delantero argentino no fue ajeno a la controversia despertada por Seijas y Bedoya.
Atlético Nacional se juega la temporada e, incluso, el futuro del proyecto de Paulo Autuori en el compromiso ante Independiente Santa Fe, choque del que tendrá que salir victorioso si desea pelear por la primera estrella del año en la Liga Águila.
El partido entre verdes y rojos se ha ido llenando de controversia por declaraciones ofrecidas desde los referentes de ambos bandos; los capitalinos sobre su deseo de eliminar a los antioqueños y los ‘paisas’ respondiendo con algo de pimienta a los ‘leones’.
El turno, este vez, fue para Hernán Barcos, quien en conferencia de prensa revivo las llamas de la polémica y espetó: “Picante para ellos; nosotros nos enfocamos en clasificar. Ellos tienen que ganar para no quedar últimos y la meta de uno y otro es totalmente diferente. Van a venir con el cuchillo entre los dientes, igual así lo afrontaremos nosotros”.
Lea también: Autuori ‘atendió’ a Seijas: “Es un pensamiento muy corto, para un fútbol corto”
“Vamos a trabajar mucho para ganar el partido. Tenemos mucho para perder y ellos no. También tenemos mucho para ganar y ellos no tienen nada. Estamos en diferentes situaciones y hoy, gracias a Dios, estamos mejor nosotros”, señaló el goleador ‘Verdolaga’.
Asimismo, Barcos fue autocrítico y reconoció que Nacional deberá tener compromiso y entrega para acceder a las finales.
De interés: Las cuentas de los equipos que pelean por meterse a la final
“No tenemos otra opción, no solo los líderes deben tener compromiso y entrega. Esto es de todos. No hay mucho que analizar; intentamos mantener la regularidad. Ganamos dos partidos seguidos y perdimos uno inexplicable. Tenemos que mostrar de qué estamos hechos”, finalizó.
Solo se sabrá si Atlético Nacional estará en las finales de la Liga Águila cuando culmine en duelo contra Santa Fe; el ‘Rey de Copas de Colombia’ está obligado a vencer para llegar a 31 puntos y asegurar su cupo sin pensar en Unión Magdalena, Patriotas y Medellín, quienes amenazan su posición.
Fuente
Antena 2