Gamero postuló dos jugadores de Millonarios para la Selección Colombia
El estratega elogió el rendimiento de ambos y destacó sus virtudes.
Millonarios no ha tenido el arranque esperado en la Liga BetPlay Dimayor 2020 al registrar solamente cinco unidades tras un triunfo, tres derrotas y dos empates desde que asumió como entrenador el samario Alberto Gamero. Sin embargo y al margen de lo que han sido los resultados, el estratega destacó el nivel individual de algunos jugadores, a quienes incluso postuló para estar en la Selección Colombia.
Gamero aseguró que el volante central Jhon Duque y el extremo ofensivo Hansel Zapata podrían ser considerados por el portugués Carlos Queiroz para ser convocados al combinado nacional.
Le puede interesar: Mayer Candelo habla sobre llegar a Millonarios o al Cali
"A mí parecer, Duque ha tenido hoy en un día un cambio muy bueno, es un jugador importante para que lo vean en la posición de medio-centro, es aplicado, te corta y te quita balones. Le faltaba tranquilidad y no dejarse llevar por la afición. Ha sido un jugador importante y lo pueden ver en una selección", afirmó el entrenador en entrevista para Nexo en ESPN.
Por otro lado, destacó que Zapata es del estilo de futbolista que le gusta a Queiroz, teniendo en cuenta sus características.
"Zapata es un jugador como le gusta a Queiroz, de buen biotipo, rápido, desequilibrante. Le hace falta presencia ofensiva para el gol", aseguró.
Sobre la actualidad de Millonarios en el campeonato, el director técnico manifestó que el equipo está intentando elaborar juego ofensivo con presión alta para conseguir un equilibrio.
Lea también: Millonarios clasificó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana
"Estamos intentando elaborar, a veces uno intenta y ni puede, lo estamos haciendo. Queremos hacer un inicio de juego con presión alta y mucho más de local, tratando de que el equipo tenga equilibrio. Hay momentos muy buenos, pero también hay otros donde el equipo de mete un bajón anímico", puntualizó.
Finalmente, afirmó que lo más duro desde que asumió como entrenador de Millonarios ha sido conseguir los resultados.
"Lo más duro es la parte del resultado, contra La Equidad no merecíamos perder, hay cositas donde estamos pecando. Con Boyacá Chicó generamos más de diez opciones, mientras que ellos solo una y anotaron", dijo.
Fuente
Antena 2