Cargando contenido

Atlético Nacional Vs. Deportivo Cali
Dayro y Lucumí protagonizan un incidente en los minutos finales del duelo de 'verdes'; una oscura postal que pudo marcar el final de su ciclo en Nacional
Tomada de RCN Televisión

Exjugador de Atlético Nacional defendió a Dayro y a Lucumí

Los jugadores del conjunto 'Verdolaga' tuvieron un altercado en los minutos finales del duelo ante Deportivo Cali.

En el duelo de la fecha 14 de la Liga Águila II 2018 entre Atlético Nacional y Deportivo Cali, los jugadores del 'Verde de la montaña', Dayro Moreno y Jeison Lucumí, tuvieron un altercado en los minutos finales del compromiso cuando el central decretó un cobro de tiro libre para el local y ambos jugadores se disputaron la ejecución.

Y es que, cuando Lucumí tomó el balón Dayro se lo quitó de las manos, lo empujó y tomó la pelota para hacer el cobro, por lo que el 20 de Atlético Nacional encaró al delantero y lo agredió, a lo que prosiguió la tarjeta roja para Jeison Steven en el minuto 88.

Sin embargo, el defensor central del Deportivo Cali, Ezequiel Palomeque, defendió a los jugadores de Atlético Nacional diciendo que por el calor del momento es normal que ese tipo de acciones se presenten en un partido.

"Creo que es un incidente que es normal que pase dentro de la cancha, es una acción normal dentro de la cancha, no es nada del otro mundo", explicó el defensor del conjunto 'Azucarero' al término del encuentro, el cual finalizó sin goles.

"Esperamos que lo resuelvan de la mejor manera porque (Atlético) Nacional es un buen equipo", expresó Ezequiel Palomeque, quien fue parte de la plantilla del 'Verde paisa' antes de llegar al Deportivo Cali.

"Es una lucha por un balón donde no se ponen de acuerdo, pero ya en el camerino se abrazan y todo sigue igual", puntualizó el defensor central, quien le restó importancia a los hechos que, seguramente, le traerá sanciones por parte de la interna del club y por parte de la Dimayor.

Ahora, se espera el comunicado oficial de Atlético Nacional, ya que el presidente del club afirmó que desde la institución deportiva se rechaza de manera tajante el hecho que protagonizaron los dos jugadores.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido