En las próximas horas, Santa Fe sufriría una salida que no estaba en los planes
El cuadro bogotano lleva una reestructuración en su parte deportiva y administrativa
Tras la salida de Juan Andrés Carreño de la presidencia de Santa Fe y el arribo de Eduardo Méndez a la máxima cúpula de la directiva del cuadro bogotano, se han visto varios cambios trascendentales en el seno del club, pasando por la parte deportiva hasta la administrativa.
Lea también: Comesaña explotó y respondió a las críticas por el rendimiento de Junior
Salidas notorias como la del técnico Patricio Camps, el cambio en la junta directiva y la llegada de un nuevo estratega y otros jugadores de última hora han sido lo más sonado en la divisa bogotana; no obstante, seguiría la ‘barrida’ y en los próximos días se presentaría otra partida que no estaba en los planes.
Arturo Boyacá, quien regresó a Santa Fe el año anterior para trabajar en las divisiones menores dejaría su cargo en medio de una nueva reestructuración de la institución y seguiría los pasos de Jorge Bolaño que también tuvo un corto paso sin trascendencia por las divisiones menores de Independiente Santa Fe.
Lea también: Lista la fecha 9 de la Liga Águila; sí se juega el clásico entre Nacional y Millonarios
El estratega estuvo en Santa Fe años atrás, llevando un exitoso proceso de divisiones menores junto a Wilson Gutiérrez y luego tomando las riendas del primer equipo donde tuvo algunos resultados interesantes, pero fue relegado de su cargo para darle paso a Gutiérrez que a la postre fue campeón con el ‘cardenal’. Ese proceso es valorado en el cuadro bogotano por la amplia cantidad de jugadores canteranos que llegaron a la gloria y el estrellato en el fútbol colombiano.
Fuente
Antena 2