Empezó la barrida en Once Caldas tras la eliminación: confirmada la primera salida
El cuadro blanco de Manizales estuvo cerca de clasificar, pero en las últimas fechas perdió puntos decisivos.
Luego de la eliminación en la primera fase de la Liga Águila y la molestia que ha generado dudas sobre el entrenador Hubert Bodhert, en Once Caldas se empiezan a dar las primeras salidas de la barrida que se prevé en el club pensando en la temporada 2020.
El delantero Darío Rodríguez es el primer jugador que deja el equipo de Manizales para el próximo año. El jugador se despidió de sus compañeros y realizó una publicación en redes sociales agradeciendo su paso por el club.
Lea también: Historia repetida: Cristiano es sustituido y esta fue su lamentable actitud
“Uno entiende lo que él piensa, quería tener más continuidad pero no la tuve; en el primer semestre jugué muchos partidos y mostré cosas buenas, pero lastimosamente en este segundo semestre no pude demostrar eso y pues queda el sin sabor de haber dado mucho más, ahora debo seguir trabajando para lo que viene”, señaló el jugador en diálogo con ‘Casa Blanca’, medio partidario que cubre a Once Caldas.
Y envió un mensaje al club y sus hinchas: “Agradezco a los muchachos, creo que es un grupo muy sano, de buenas personas, de buenos jugadores; quedo con grandes amigos y eso es lo más importante”, continuó el jugador de 24 años, quien aceleró la finalización de su contrato, que iba hasta diciembre próximo.
De interés: El nuevo capítulo de la novela Fredy Guarín y dos equipos en la Liga Águila
La decisión de Rodríguez obedece específicamente a la poca continuidad. En el primer semestre fue una pieza importante del equipo, pero para el segundo solo tuvo 7 partidos con 4 goles de penal, lo que impulsó su partida anticipada del club.
Fuente
Antena 2