El reloj corre en contra: la solución de Nacional para el caso Monetti
El cuadro verde aún no ha podido darle una salida al arquero argentino.
Atlético Nacional cerró su libro de pases, más no por ello pudo resolver uno de los casos que necesitaba solucionar con apremio: la situación del argentino Fernando Monetti. El guardameta tuvo que volver a suelo antioqueño y trabajar bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio tras ser descartado por San Lorenzo.
El técnico fue claro desde el principio al decidir que no tendría en cuenta al portero de 24 años, quien llegó a comienzos de 2018 al conjunto paisa. Su paso por Medellín solo duró un año tras la salida de Jorge Almirón. Luego fue cedido al ‘Ciclón’ de Buenos Aires, pero allí no contó con la suficiente confianza para quedarse.
Vea también: Cali pasó por encima del Pasto en el primer tiempo y con eso le bastó
Inevitable fue su regreso a Atlético Nacional para conocer cuanto antes su futuro. Sin embargo, por ahora no se le ha encontrado una salida, aunque podría conocerse algo de aquí al cierre del mercado de fichajes en Europa este lunes 2 de septiembre. Monetti tendría posibilidades de arribar al ‘viejo continente.
De acuerdo a lo conocido, el argentino y su representante estarían analizando algunas propuestas y el el club verdolaga estaría atento. Sería una buena opción para la dirigencia, teniendo en cuenta el elevado salario del jugador. Eso sí, queda poco tiempo y el plazo para ceder o vender al futbolista gaucho se cierra a las 6 p.m. de mañana, hora Colombia.
Le puede interesar: Millonarios eliminó a Santa Fe y está en semifinales de la Liga Femenina
Así las cosas, Atlético Nacional pondría fin a un tema complicado en lo que va del segundo semestre de la Liga Águila.
Juan Carlos Osorio se convirtió en uno de los técnicos que mejor reforzó la nómina con la idea de retomar la senda del triunfo en la primera división. De momento avanza con paso firme en la Liga, mientras que en la Copa se encuentra pendiente de la llave frente a Deportes Tolima. Los pijaos vencieron 1-0 en la ida de los octavos de final.
Fuente
Antena 2