El presidente de América le respondió a Méndez tras sus comentarios sobre el arbitraje
El presidente de Santa Fe puso en duda el comportamiento arbitral en el partido entre América y el cuadro 'cardenal'.
Tras las denuncias del presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, quien había puesto en duda la actuación de los árbitros en el partido entre 'escarlatas' y 'cardenales', el presidente de América se refirió al respecto y eligió la prudencia, antes que entrar en las polémicas instauradas por el dirigente del cuadro capitalino, quien había asegurado que hablaría de manera más clara cuando tuviera pruebas.
Lea también: El sorpresivo nombre que tendría Junior en carpeta para reemplazar a Comesaña
Ricardo Pérez, exjugador y ahora máximo dirigente del equipo caleño, eligió no entrar en el mismo terreno y aunque desde varios sectores se han referido a la actuación de los jueces del partido, quienes tuvieron decisiones polémicas a lo largo de los 90 minutos, el presidente consideró que lo mejor era tener serenidad y pensar en la final que los dirigidos por Alexandre Guimaraes disputarán contra Junior.
"Nosotros no entraremos en el juego del Presidente de Santa Fe, hicimos las cosas bien en la cancha, estamos contentos y felicitamos a toda la gente que nos acompaño. Yo me siento feliz por el trabajo que hemos hecho, estoy tranquilo porque las cosas se han hecho correctamente y a conciencia", afirmó Pérez en declaraciones concedidas al programa radial Zona Libre de Humo.
Y posteriormente, pensando en el próximo año, en el que los 'escarlatas' volverán a la Copa Libertadores tras once años de ausencia del certamen, manifestó: "Nos vamos a sentar desde la próxima semana con Guimaraes para empezar a definir los refuerzos del próximo año, buscaremos jugadores que se ajusten al estilo América y a nuestro bolsillo".
Le puede interesar: Sin Asamblea por ahora; los 14 clubes que tienen en aprietos a la Dimayor
América arrancará disputando la final en condición de visitante y cerrará en el estadio Pascual Guerrero, partido en el que espera lograr una nueva coronación en el fútbol colombiano y evitar que Junior consiga el tricampeonato, una marca que solo ha conseguido Nacional en torneos cortos.
Fuente
Antena 2