El ‘Gato’ Pérez y cómo quedó su relación con Tulio Gómez en el América
El ahora directivo directivo del Bucaramanga tuvo que hacer varias aclaraciones.
Ricardo el ‘gato’ Pérez tuvo que salir a aclarar lo dicho hace unos días a través de un programa de televisión donde aseguró que había salido del América porque no lo querían como presidente del cuadro escarlata, así como al técnico Alexandre Guimaraes, quien a la postre se coronó campeón con el cuadro rojo en 2019.
Y es que las palabras que se conocieron del ahora directivo del Atlético Bucaramanga generaron controversia entre los seguidores del 14 veces campeón del fútbol colombiano. Por ello Pérez, en una entrevista con el programa del Supercombo del Deporte en Radio Red Cali, tuvo salir a explicar qué fue lo que dijo.
Vea también: "En América me querían sacar a mí y al entrenador", reveló el 'Gato' Pérez
“Descontextualizaron una respuesta mía. Lo que yo dije es que en Cali muchas personas, no de América, querían que saliera el técnico y yo. Internamente nunca América quiso que me fuera”, declaró el exjugador de Millonarios y del propio América.
Asimismo aseguró que su relación con toda la familia de Tulio Gómez, máximo accionista del conjunto americano, es la mejor. “Mi salida fue por un tema personal y familiar. Nunca tuve problemas con ellos”, dijo Ricardo Pérez en dicho diálogo.
Le puede interesar: Preparador físico del América cuenta cómo el equipo sigue manteniéndose en forma
De igual forma, el expresidente del América de Cali hizo frente a las declaraciones del presidente de La Equidad, Carlos Mario Zuluaga, quien insinuó que el cuadro escarlata fue beneficiado por los arbitrajes en la recta final del 2019 ante la intermediación que tuvo Tulio Gómez en el negocio para la venta de los derechos de televisión a nivel internacional.
“Pensar que el arbitraje fue adrede o en canje por la comunicación que hizo don Tulio con los inversionistas no cabe en ningún tipo de comentario”, agregó. “Yo conozco al doctor Zuluaga y es un buen tipo. Seguramente tendrá la oportunidad de rectificar sus palabras. Todos sabemos que nos podemos equivocar”.
Fuente
Antena 2