El dolor de cabeza de Osorio en la derrota de Nacional ante el Caldas
El técnico del 'verdolaga' deberá trabajar fuerte para mejorar en el próximo partido.
Atlético Nacional perdió en su regreso a la Liga Betplay 2-0 ante el Once Caldas en Manizales. El equipo antioqueño no tuvo el mejor rendimiento en el terreno de juego y sufrió mucho en las pelotas detenidas.
Mire acá: Osorio lamentó la derrota de Nacional: “Hay que reconocer y felicitar a Caldas"
Precisamente, este ya se convierte en el karma de Juan Carlos Osorio en el equipo verde, ya que los dos goles del Caldas llegaron por esta vía. Nacional se vio muy débil cada vez que el Once levantó la pelota desde un tiro de esquina, un tiro libre de costado, etc.
Sin embargo, no es la primera vez que el Nacional de Osorio sufre de esta manera. Hay que recordar que desde el año pasado el conjunto paisa ha tenido serios inconvenientes por esta vía, y todavía no encuentra la manera para mejorar.
Por supuesto, este indicador es preocupante porque un tiro libre puede definir el trasegar de un partido cerrado donde las opciones con balón en movimiento son escasas, o no se definen.
Puede ver: Liga BetPlay: Tabla de posiciones tras el triunfo de Once Caldas
Cabe recordar que en el pasado el Atlético Nacional de Osorio perdió la final de la Copa Sudamericana ante River Plate en Buenos Aires por esta vía. Los dos goles del club argentino llegaron desde la pelota quieta.
Fuente
Antena 2