El buen hijo vuelve a casa: Independiente Medellín y un esperado refuerzo
El elenco ‘poderoso’ piensa en su equipo para la Copa Libertadores 2020.
Luego de su anhelado título de Copa Águila, Independiente Medellín salió a vacaciones y está próximo a retomar entrenamientos pensando en la temporada 2020 de la mano del técnico Aldo Bobadilla donde tiene como gran reto la participación en la copa Libertadores 2020 y volver a figurar en la Liga Águila.
Bajo ese panorama, en el club esperan solucionar el panorama de jugadores como Germán Cano y Adrián Arregui que son grandes referentes de la actual plantilla y vencen su contrato en diciembre, así como se han asomado nombres como el argentino Natanael Guzmán y el atacante Fabián González Lasso.
Lea también: Cúcuta sorprendió y tomó vida en los cuadrangulares al derrotar a Tolima
Ahora, el cuadro poderoso tendría el regreso de un ansiado delantero. Se trata de Juan Fernando Caicedo, quien militó durante tres temporadas en el club, se convirtió en el socio ideal de Cano, pero partió a la MLS de Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades. Aunque tuvo una buena temporada en New England Revolution, no hicieron efectiva la opción de compra y su préstamo venció.
Así las cosas, Caicedo regresó a las toldas de Independiente Medellín este miércoles y espera definir su futuro. Se conoció que el atacante es del gusto de Aldo Bobadilla y la idea es volver a juntar esa dupla de ataque con Germán Cano. Su contrato vence hasta junio de 2020, pero solo hasta la otra semana se daría una información oficial sobre el futuro del ariete.
De interés: Se complicó lo de Gamero para Millonarios y esta sería la poderosa razón
Durante todo el año 2019, Juan Fernando Caicedo fue constante en la alineación de New England Revolution jugando 29 partidos en tres competencias oficiales, pero la cuota goleadora solo tuvo 5 dianas en su haber.
Fuente
Antena 2